Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RACING VALDESTILLAS Y ATLÉTICO PORTILLO JUEGAN HOY Y MAÑANA RESPECTIVAMENTE SUS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

RACING VALDESTILLAS Y ATLÉTICO PORTILLO JUEGAN HOY Y MAÑANA RESPECTIVAMENTE SUS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

El líder recibe al segundo clasificado, C.D.F. El Sequillo, en un partido en el que se juega el liderato de la competición
El Atlético Portillo viaja hasta Valladolid para medirse al C.D. San José en un partido vital para mantener las aspiraciones de estar arriba

Imagen del partido del fin de semana pasado del Atlético Portillo. (Juanjo Martín)

Juan J. Villalba Pinilla

Esta tarde comienza la décimo octava jornada de la Tercera División Provincial de Aficionados con la disputa de tres partidos.

A las cuatro y media en el campo de los Salesianos, el C.D. Don Bosco recibirá al Atlético Serrada.

A la misma hora en Valdestillas, y con arbitraje de Arturo León Fonseca, el Racing Valdestillas, líder de la competición, se enfrentará al C.D.F. El Sequillo, segundo clasificado, en lo que es el partido de la jornada. A ambos equipos les separa únicamente un punto.

También a las cuatro y media se comenzará el último de los partidos de hoy en el que se medirán C.D. Pozaldez y C.P. Villalón. El encuentro se celebrará en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos.

Los partidos de mañana domingo arrancan con el que a las 1q:30 horas  con el que se disputará en las instalaciones del complejo deportivo ‘Fuente de la Mora’ de Renedo de Esgueva entre el C.D. Derecho y el C.D. Juventud Rondilla B. El partido será arbitrado por Alejandro Robles Téllez.

En los campos de fútbol del barrio vallisoletano de San Isidro, una hora después, dará comienzo el choque entre el C.D. San José Jesuitas y el Atlético Portillo que será pitado por el colegiado Mario López Lavin.

Ya por la tarde, a las cuatro, el señor Jesús Rubén Fernández Felipe dará el pitido inicial del partido entre el C.D. Zaratán El Cuadrón y el U.D. Sur B que tendrá como escenario las instalaciones deportivas de ‘El Plantío’ en Zaratán.

El último de los choques de la jornada, puesto que el C.D. Cigales – C.D. Torrelobatón ha sido aplazado al día 27 de febrero, es el que tendrá lugar en el campo de fútbol de ‘La Viña’ de Serrada y en el que se medirán el C.D. La Seca y el C.D. Rueda B.

El C.D. San Agustín B es el equipo que descansa esta jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar