Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Hoy comienza la Semana del Deporte en Aldeamayor

Hoy comienza la Semana del Deporte en Aldeamayor

Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes de Aldeamayor de San Martín organiza una serie de eventos deportivos a lo largo de la última semana de junio, englobadas dentro de La Semana del Deporte en la que se promocionan nuevos deportes que puedan entrar a formar parte de la programación estable del municipio.

Pueblosycomarcas.com

Las actividades comienzan a las 10:30 de la mañana de hoy miércoles en el Polideportivo Municipal con la primera sesión de los Fundamentos y Tácticas de Minibasket para niños de entre 6 y 12 años. Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se disputará un torneo de Fútbol Sala fin de curso para todas las categorías, también en el Polideportivo.

Nuevamente el Polideportivo será el escenario donde se celebre mañana, jueves 25, a partir de las 17:30 horas un torneo de ajedrez tanto para categorías infantiles como para las de adultos.

El viernes 26 se retomarán los clinics sobre fundamentos del Minibasket a las 10:30 horas y ya por la tarde, desde las 17:00 horas, se celebrará un torneo infantil de bádminton. A las 20:00 horas se celebrará la primera jornada del I Torneo de Baloncesto de verano.

El fin de semana no se descansa y así, el sábado por la mañana, desde las 11:30 horas tendrá lugar en el Polideportivo una exhibición y práctica de Taekwondo en lo que es una sesión para la promoción de este nuevo deporte en la localidad. Las inscripciones son a partir de 4 años. Desde las 20:00 horas se disputará la segunda jornada del I Torneo de Baloncesto de verano.

Las 10:00 horas del domingo es la hora señalada para que de comienzo un nuevo torneo provincial de bádminton en categoría sénior.

El lunes 29, a las 10:30 horas, se retomarán las sesiones de fundamentos de minibasket y ya por la tarde, a las 16:00 horas, dará comienzo la primera jornada del torneo infantil de frontenis en el Frontón Municipal. A las 20:00 horas, en el Espacio Joven, tendrá lugar una charla, a cargo del podólogo Héctor Alonso Ferrero, con el título ‘El pie, los cimientos de nuestro cuerpo’.

La semana concluirá el martes 30 de junio con una sesión de introducción de nuevos deportes, en este caso el Ultimate Frisbee, a las 10:30 horas y con la disputa de la segunda y definitiva jornada del campeonato de frontenis infantil.

Desde el área de Deportes se utiliza esta semana para fomentar la práctica deportiva en todos los colectivos de la localidad así como para promocionar nuevos deportes que puedan entrar a formar parte de la programación estable del municipio. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar