Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Hoy comienza el triangular de golf entre la Galera, Entrepinos y Aldeamayor Golf

Hoy comienza el triangular de golf entre la Galera, Entrepinos y Aldeamayor Golf

Los clubes de La Galera, Entrepinos y Aldeamayor Golf participan desde hoy en una nueva edición del triangular de golf que organizan desde hace varios años y que se alargará hasta el próximo domingo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La competición comienza hoy en Aldeamayor bajo la modalidad Foursome, para continuar mañana en La Galera con la modalidad Fourball y el domingo en Entrepinos con Greensome.

El torneo fue presentado ayer el Club Social de Aldeamayor Golf con la presencia del gerente del campo de golf de Aldeamayor, Gonzalo Sánchez, el gerente de la Federación de Golf de Castilla y León, Fernando López , y los capitanes de la Galera, Antonio Berdión, y de Entrepinos, Carlos Frutos. Mariano González, que un año más capitaneará a Aldeamayor Golf no pudo asistir. Además también estaban presentes en el acto Víctor López como representante de la empresa Firecal, patrocinador de Entrepinos, y el gerente de la urbanización Entrepinos Angel Santiago.

Fernando López, como representante de la Federación de Castilla y León, felicitó a los tres clubes por el esfuerzo de sacar adelante este torneo y por el apoyo que brindan al deporte del golf más si cabe en estos tiempos.

Juan J. Villalba Pinilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar