Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / GLOBAL REC BASKET, LÍDER EN SOLITARIO DE LA BASKETVALL

GLOBAL REC BASKET, LÍDER EN SOLITARIO DE LA BASKETVALL

Tras imponerse a Jireysa Aldeamayor por 77 a 78 en la última jornada de la competición, la número 8, el fin de semana anterior al puente
Tras el descanso del pasado fin de semana, la competición vuelve este fin de semana con la disputa de la jornada 9 en las sedes de Medina de Rioseco y Montemayor de Pililla

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cambios en lo alto de la tabla en esta jornada que hace la número 8 en la liga regular de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán.

Arrancó el sábado 2 de diciembre en Medina de Rioseco con un Basket Castilla Simancas que perdió por 45 a 65 frente al equipo local, CD Almirantes que sigue cuarto en la tabla en puestos de Play Off. A continuación se vivió un duelo de tiradores entre Jeison Robles de GyL Optometristas Campo Grande con 35 puntos, 15 de ellos desde la línea de 3, y Pachi Pajares de Desguaces Cano con 28 puntos y 7 triples convertidos, en un partido muy igualado que se llevó finalmente Campo Grande, por 71 a 68, para ascender a la 9º plaza.

El sábado, en este caso en Montemayor, Obrador Castellano Aldemayor remontó el partido ante Íscar CB y terminó venciendo  por 51 a 48 haciendo que los iscarienses perdiesen su condición de invictos.  A continuación el equipo local, el CB Montemayor Autoescuela Circular, venció al MB&L Abogados CBD Renedo por 57 a 38, ascendiendo a la séptima plaza.

El domingo por la mañana, en Aldeamayor de San Martín, Eldana CB se impuso a CB Pedrajas B por 72 a 47 llegando con esta victoria a la quinta plaza tras su mal arranque de temporada. Como epílogo de la jornada llegó el partido estrella del fin de semana que enfrentaba al equipo local y vigente campeón, Jireysa Aldeamayor, contra Global Rec Basket. Ambos equipos llegaban invictos hasta la fecha. El encuentro fue muy igualado y muy emocionante y acabó con la remontada del equipo Global Rec y su victoria por 77 a 78  encaramándose a lo más alto de la tabla como en solitario al finalizar la jornada.

Tras el descanso del pasado fin de semana, la competición vuelve este fin de semana –íntegramente el sábado 16- con la disputa de la jornada 9 en las sedes de Medina de Rioseco y Montemayor de Pililla aunque en formato reducido por el aplazamiento de los choques Eldana C.B. vs Obrador Castellano Aldeamayor y C.B. Montemayor vs Global Rec Basket. En la cancha riosecana se jugarán los partidos C.D.B. Renedo vs Gyl Optome y C.D. Almirantes vs Jireysa Aldeamayor, a las 16:30 y a las 19:15 horas respectivamentes, mientras que en Montemayor está previsto se celebren el Íscar C.B. vs Baloncesto Castilla Simancas, a las 16:30, y el Desguaces Cano vs C.B. Pedrajas B, a partir de las 18:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar