Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Fresno el Viejo vuelve a celebrar a San Blas

Fresno el Viejo vuelve a celebrar a San Blas

/
  • La festividad comenzará el mismo día 3, celebración del patrón, el que se honrará al santo con la misa y la procesión y tendrá lugar la tradicional bendición de las cintas que nos protegerán de los males de garganta

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Fresno el Viejo volverá a celebrar la festividad de San Blas con un programa en el que la música será la protagonista.

La festividad comenzará el día 03 de febrero, día de San Blas, en el que se honrará al santo con la misa y la procesión y tendrá lugar la tradicional bendición de las cintas que nos protegerán de los males de garganta. La tarde dará paso a las actuaciones en el salón del ayuntamiento con magia y actuación musical.

San Blas da paso a “La Abuela”, el jueves 04, en el que volverá a verse el tradicional baile da la rueda al que acompañarán los bollos, refrescos y limonada. Y nuevamente la tarde estará centrada en espectáculos musicales con la actuación del grupo Las Chicas y la discomovida Adama.

El sábado 05 será el momento para las celebraciones de la festividad de Santa Águeda que se alargarán durante todo el día y concluirán con una discomovida en el salón del ayuntamiento a cargo de “Circulo” para todos los que quieran acudir.

El programa se cerrará con la celebración, el domingo día 06, del tradicional Cross Popular San Blas que por segunda ocasión celebrará junto a la carrera popular una marcha solidaria en beneficio de la AECC.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar