Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Medina del Campo, Fundación Anclaje y Formación CyL ponen en marcha “Programa de Emprendimiento”

El Ayuntamiento de Medina del Campo, Fundación Anclaje y Formación CyL ponen en marcha “Programa de Emprendimiento”

/
  • Este año 2022 arranca con el acompañamiento y apoyo a personas emprendedoras, tanto las que tengan una idea como las que ya están en marcha como autónomas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En el marco del Programa Territorial de Fomento para Medina del Campo y su Entorno 2021-2024, la Fundación ANCLAJE y FORMACIÓN Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, continúa durante este año 2022 actuaciones específicas dirigidas a mejorar la cualificación y  formación de personas desempleadas en el ámbito territorial de aplicación de las medidas (31 municipios que conforman la Mancomunidad “Tierras de Medina”) con la finalidad de favorecer su empleabilidad por cuenta propia o ajena, así como actuaciones de asesoramiento y tutorización para prestar apoyo a personas emprendedoras.

Este año 2022 arranca con el acompañamiento y apoyo a personas emprendedoras, tanto las que tengan una idea como las que ya están en marcha como autónomas. Por ello, el próximo martes 1 de febrero, a las 11.30h en el Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”, se convoca a todas las personas interesadas en poner en marcha su proyecto de autoempleo.

A lo largo de esta sesión se informará sobre este Programa de Emprendimiento cuyo objetivo es el de acompañar a la persona emprendedora en su estrategia de desarrollo y materialización de su idea de negocio. Este proceso se lleva a cabo mediante un contacto directo y permanente con la persona emprendedora.  Se estudian sus ideas y recursos para encauzar, concretar y centrar la idea con el fin de materializarse en un proyecto viable. Se acompaña con el desarrollo y puesta a disposición de formación concreta y específica adaptada a las necesidades de la persona emprendedora y a su proyecto.

La participación en este programa es completamente gratuita.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar