Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Fallecen dos ciclistas en un accidente de tráfico en la CL-602 entre Pedrajas y Olmedo

Fallecen dos ciclistas en un accidente de tráfico en la CL-602 entre Pedrajas y Olmedo

Dos ciclistas han perdido la vida este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la CL-602, entre las localidades vallisoletanas de Pedrajas de San Esteban y Olmedo, según confirmaron fuentes de Tráfico.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los hechos se han producido hace unos minutos en las proximidades del kilómetro 79 de la CL-602 donde, por razones que por el momento no han sido precisadas, dos ciclistas han perdido la vida.

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa del atropello de un turismo a dos ciclistas en el kilómetro 83 de la CL-602, en Aguasal (Valladolid), pasando el puente de Pedrajas de San Esteban dirección Olmedo. Según el alertante, uno de los ciclistas podría estar fallecido y el otro se encuentra inconsciente. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de los dos ciclistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar