Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenida una joven que dio positivo por alcoholemia implicada en el atropello de los dos ciclistas fallecidos en Aguasal

Detenida una joven que dio positivo por alcoholemia implicada en el atropello de los dos ciclistas fallecidos en Aguasal

Dos ciclistas de 33 años han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-602, entre Pedrajas de San Esteban y Olmedo, a la altura del término municipal de Aguasal, según han confirmado fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El suceso ha ocurrido en torno a las 10:30 horas de este domingo cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba sobre el atropello de un vehículo a dos jóvenes en el punto kilométrico 83, a continuación del puente de Pedrajas de San Esteban dirección Olmedo.

La sala de operaciones del 112 ha dado el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, vecinos de Pedrajas de San Esteban, cuyas identidades responden a las iniciales S.G.H. y D.G.C

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia con más de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre, como presunta autora de dos homicidios por imprudencia al atropellar a dos ciclistas que fallecieron este domingo en Aguasal.

El accidente se ha producido en un tramo recto, con visibilidad y buenas condiciones meteorológicas y los dos ciclistas llevaban casco.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar