Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Mañana se disputarán las semifinales del X Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Mañana se disputarán las semifinales del X Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

K-Huna vs Boecillo y Kardiacos vs Clínica Dental Mediana, jugarán sus choques mañana,  29 de julio, en horario de 20:00 y 21:00 horas respectivamente.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados última jornada Fase Regular

Clínica Dental Medina 8 – Imserso Benidorm 4

Clínica Dental: David Ortiz, Miguel A. Jurado, Antonio Estaban (2), Antonio Ruiz (3), Sergio García (3).

Imserso: Sergio Redondo,Eduardo Rodríguez (1), Jesús Martínez, Marco Matute (3), Álvaro Sanz.

Con todo decidido en cuanto a posiciones antes del partido, Clínica Dental pasó por encima de Imserso Benidorm, que ha demostrado ser el equipo más flojo del campeonato, y certificó con esta nueva victoria y consiguiendo 15 puntos que le aúpan a la segunda plaza de la clasificación y le cruzará con (…) en las semifinales.

Cyopsa 12 – Koreanos 3

Cyopsa: César Moreo (1), Rodrigo Díez (3), Fernando Conde (1), Javier García (5), Daniel Lázaro (2).

Koreanos: Sergio García, Víctor González (1), Ángel López (2), David Urdiales, Daniel Pérez.

Se puede hacer la misma crónica que en la jornada pasada. Aún con posibilidades de clasificarse para las semifinales, Koreanos acudieron al pabellón de Aldeamayor sin Bustamante y J.J. Olmos, sus dos referentes ofensivos. Por ello el partido no tuvo color como muestra el resultado.

Cyopsa, tras un campeonato discretísimo se despide con una victoria contundente de este X Torneo de Aldeamayor. Destacar a Javier García que con 5 goles se convirtió en el mejor jugador del encuentro.

Racing Kardiacos 4 – Boecillo 2

Kardiacos: Manuel Bas “Pantera”, Álvaro Juste, Héctor López, Eduardo Torres (1), Luis A. González (2), Francisco González, Javier Soto, Carlos de Arriba, Eduardo San Miguel y Víctor Mancha.

Boecillo: Javier Fernández, Óscar Hidalgo, Abel Guerra, Ricardo del Valle, Javier Villafruela (1), David Gómez (1), Borja Rodiño y Sergio Gómez.

Partido tenso el jugado en la tarde del jueves 25 entre Boecillo, ya clasificado para las semifinales pero jugándose mantener la tercera posición que le evitaría el cruce contra K-Huna y un Racing Kardiacos que de ganar, certificaría el pase a las semifinales y enviaría a Boecillo a esa peligrosa cuarta plaza.

Al final fueron los de Aldeamayor los que se llevaron el gato al agua venciendo claramente a Boecillo pero pagando como peaje la baja en semifinales de su máximo goleador, Eduardo Torres, quien a pesar de estar apercibido vio su tercera amarilla -otra vez por protestar- lo que acarrea suspensión y lo que le impedirá jugar en una semifinal a la que el equipo hace años que no pasaba. Destacar por los Kardiacos a Luis A. Gónzález no sólo por los dos goles de este partido sino por el trabajo realizado en los encuentros en que ha participado y que ha coincidido con los mejores minutos de los “rosoneros”.  

Boecillo por su parte es un equipo que ha notado en demasía las excesivas rotaciones a lo largo del campeonato. Los hermanos Gómez, Alberto Fernández o Nacho Berzosa han sido los más destacados de la amplia plantilla junto a los dos porteros. De los efectivos que desplacen a Aldeamayor el lunes dependen muchas de las posibilidades de plantar cara a K-Huna.

K-Huna 8 – Los Canis 4

K-Huna: David Abril, David Martín (2), Eduardo Fernández (3), Ernesto Fernández (3) y Sergio Gómez.

Los Canis:Santos II, Javier Cerro (2), Carlos García, Daniel Castañeda (1), Hugo Vivas (1) y Adrián del Río.

Partido sin tensión dado que con la victoria de los Kardiacos en el partido anterior, los Canis no tenían ninguna posibilidad de entrar entre los cuatro primeros clasificados. No obstante, hay que darles la enhorabuena por el buen campeonato realizado y felicitar a sus jugadores por la entrega de la que han hecho gala a lo largo de todo el campeonato. Además, Santos II puede considerarse como el portero que mejor ha jugado en todo el campeonato con su memorable actuación el día del choque contra Sisocia.

K-Huna se perfila como favorito absoluto de cara a llevarse el torneo puesto que han demostrado tener un bloque impresionante y unas individualidades excepcionales como Eduardo o Ernesto.

Clasificación Final Fase Regular

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

K-HUNA

7

5

1

1

40

11

16

10

2

CL. DENTAL MEDINA

7

5

0

2

28

21

15

5

3

RACING KARDIAKOS

7

4

0

3

29

26

12

40

4

BOECILLO

7

4

0

3

16

17

12

10

5

LOS CANIS

7

3

0

4

13

23

9

30

6

CYOPSA

7

2

2

3

12

14

8

5

7

KOREANOS

7

3

0

4

23

29

6

15

8

IMSERSO BENIDORM

7

0

1

6

15

41

1

5

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar