Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Fallece en Gandía una joven con ascendencia en Viana de Cega

Fallece en Gandía una joven con ascendencia en Viana de Cega

La joven, de iniciales  M. L., cuyo padre es nacido en la localidad, iba todos los veranos allí a pasar varios días en vacaciones. En el momento de los hechos se encontraba pasando unos días de vacaciones con unas amigas en la localidad valenciana y al parecer tenían previsto regresar hoy.

Baranda de aluminio sobre la que se habría precipitado la joven. (Diario Serpis)

Pueblosycomarcas.com

Una joven de 18 años, natural de Valladolid de iniciales M.L. y de ascendencia en la localidad de Viana de Cega,  ha fallecido esta mañana al precipitarse desde la planta 14 de un edificio ubicado en la primera línea. Según informa el digital ‘Levante. El mercantil valenciano’, el accidente se habría producido a las 7:30 horas cuando, según ha podido saber este periódico, la chica intentaba acceder a la vivienda en la que se encontraba alojada.

La joven pasaba unos días de vacaciones con unas amigas y al parecer tenían previsto regresar hoy. Al parecer, la chica había salido de fiesta durante la pasada noche y cuando llegó a casa se dio cuenta de que no llevaba las llaves, por lo que intentó acceder a la vivienda desde la terraza del edificio, con tan mala suerte que acabó resbalando y precipitándose al vacío.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar