Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Fallece electrocutado un ladrón en Zaratán cuando robaba cable de una torreta

Fallece electrocutado un ladrón en Zaratán cuando robaba cable de una torreta

Sobre las 12:30 horas la Central Operativa de la Guardia Civil recibió una llamada del Servicio de Emergencias 112 informando de la presunta electrocución de una persona en el paraje Pacherico, del término municipal de Zaratán.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil investiga las circunstancias en que se produjo la muerte por electrocución de un hombre esta mañana en el término municipal de Zaratán

Una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Valladolid se traslada al lugar de los hechos y se encuentra el cadáver de un varón tumbado en el suelo, al lado de una torre eléctrica de alta tensión y a su lado se observa la presencia de una mochila que contenía cable de cobre y unas tenazas metálicas. El personal de servicio del 112 que se encuentra junto al cuerpo certifica el fallecimiento, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

El cuerpo no porta ninguna documentación acreditativa de identidad por lo que el Equipo de Policía Judicial de Laguna de Duero realizó un informe fotográfico para determinar su identidad. A las 14 horas se persona en el lugar el médico forense que ordena el levantamiento del cadáver.

Practicadas diversas gestiones para determinar la identidad del fallecido resulta ser R.B.C., de 38 años de edad, vecino de Valladolid y al que le constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y amenazas. La Guardia Civil del Puesto de Valladolid, instruye diligencias para entrega en el Juzgado de Guardia de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar