Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Este fin de semana tendrá lugar el “II Campeonato Nacional Kin-ball Valladolid” en Medina del Campo

Este fin de semana tendrá lugar el “II Campeonato Nacional Kin-ball Valladolid” en Medina del Campo

/

Se espera una gran afluencia en las gradas, disfrutando de un fin de semana de diversión y espectáculo. Entre los objetivos que se persiguen con este evento está consolidarlo como un torneo de referencia en la Liga Nacional de Kin-ball España.

Pueblosycomarcas.com

De nuevo Medina del Campo acogerá otro evento deportivo de alto nivel. En este caso hablamos de un deporte emergente como el Kinbally de la celebración del “II Campeonato Nacional Kin-ball Valladolid”, tercer torneo clasificatorio de los cinco que componen la Liga Nacional de Kinball España 2015/16 según han informado a esta redacción fuentes municipales.

Esta es una disciplina enormemente cooperativa y de equipo, donde no tienen cabida los individualismos, fomentando la interacción positiva y la cooperación entre los miembros de cada equipo, por lo que son valores a tener en cuenta de cara al fomento del ocio saludable.

A las 10:00 horas del sábado 26 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Obispo Barrientos, comenzarán a disputarse los partidos de liguilla en modo ininterrumpido hasta las 21:30 horas. Durante la jornada del domingo 27, se jugarán las semifinales a partir de las 9:30 horas, seguidas por la gran final a las 13:00 horas, y clausurando el evento con la entrega de trofeos y premios.

Al campeonato acudirán un total de diez equipos, procedentes de Cantabria, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Andalucía. El equipo vallisoletano “Kin-ball Valladolid” se presenta con grandes expectativas, tras sus buenas actuaciones en las competiciones de la actual temporada.

Entre los objetivos del evento, el presidente de la Entidad de Promoción y Recreación Deportiva Kin-ball Valladolid resaltó “queremos consolidarnos como un torneo de referencia en la Liga Nacional de Kin-ball España, y por eso vamos a ofrecer el mejor trato posible a los equipos y a los espectadores”.

Se espera una gran afluencia en las gradas, disfrutando de un fin de semana de diversión y espectáculo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar