Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Medina del Campo registra su mejor verano turístico con un 80% más de turismo receptor

Medina del Campo registra su mejor verano turístico con un 80% más de turismo receptor

/

De las procedencias principales, el turista madrileño vuelve a ser el visitante principal a la villa de las ferias. En cuanto al turismo extranjero el turismo europeo ha sido el que más ha visitado Medina del Campo durante el mes de agosto de 2015 a través del turista francés.

Pueblosycomarcas.com

El municipio de Medina del Campo ha registrado su mejor verano turístico en los últimos años con un incremento de casi el 80% del turismo receptor entre los meses de julio y agosto del año 2015 lo que se ha traducido en casi 20.000 personas que han solicitado los servicios turísticos de la Oficina Municipal de Turismo y del Centro de Recepción de Visitantes, situado en el Castillo de la Mota. De las procedencias principales, el turista madrileño vuelve a ser el visitante principal a la villa de las ferias.

En cuanto al turismo receptor extranjero la villa de las Ferias vio incrementado el turismo internacional en un 44% en el mes de julio y casi un 65% en el mes de agosto respecto al ejercicio turístico del año 2014. En palabras del Concejal de Turismo, José María Magro, “estas estadísticas demuestran, una vez más, que el plan de promoción turística aprobado por el consistorio medinense funciona”, pero, asegura el edil “Medina necesita seguir dando un turismo de calidad y ese va a ser el trabajo a partir de ahora: consolidar, mejorar e innovar el turismo para que nuestra villa siga siendo una ciudad con atractivo turístico”. En este sentido, el turismo europeo ha sido el que más ha visitado Medina del Campo durante el mes de agosto de 2015 a través del turista francés.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar