Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Este fin de semana se disputará la jornada 24 de la Primera Provincial Aficionado de Fútbol

Este fin de semana se disputará la jornada 24 de la Primera Provincial Aficionado de Fútbol

Tras la jornada del pasado domingo, los equipos de Tierra de Pinares encaran esta jornada pre Semana Santa con choques asequibles en la mayor parte de los emparejamientos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

U.D. Sur "A"  y  C.D. Pedrajas se enfrentarán esta tarde a las 16:00 horas en el Estadio Felicísimo de la Fuente de Valladolid. Los de Sabino Ledo vienen de caer derrotados, contra todo pronóstico y en su casa, por el C.D. La Pedraja en la pasada jornada lo que les ha hecho caer hasta la quinta posición justo un puesto por delante de su rival de este fin de semana y con una ventaja de sólo dos puntos. Pitará el choque Alberto Camazón Agüera.

Media hora más tarde, el C.D. Boecillo recibirá la C.D. San Nicolás en el campo municipal de Boecillo. El Boecillo, que atraviesa por una mala racha de juegos y resultados se encuentro en la séptima posición, mientras que el C.D. San Nicolás se encuentra en el puesto trece. Buena ocasión para que los boecillanos retomen la senda del triunfo.

C.D. La Pedraja  y A.D. San Miguel Olmedo diputan mañana domingo a las 17:00 en el Campo Municipal de Mojados su encuentro de esta jornada. Los de Javier Gangoso dieron la sorpresa el domingo anterior derrotando al C.D. Pedrajas si bien esa victoria tuvo el carísimo peaje de la lesión de Alvaro “Chayi” que dijo adiós a la temporada. Los pedrajeros siguen ocupando la ante penúltima posición en la tabla si bien en una semana habrán equilibrado los partidos disputados con el resto de equipos al disputar sus partidos aplazados el Jueves Santo y el Día de Villalar. Por su parte el A.D. Olmedo pierde a Diego por dos años tras la sanción impuesta por el comité como consecuencia de la agresión sobre el colegiado Saludes Rodríguez del pasado domingo en el choque de los olmedanos ante el C.F. Viana. Roberto Posada ha sido designado para dirigir el encuentro.

A las 17:15 de mañana saltarán al campo de Arroyo Molino en Viana de Cega, el titular de la parroquia, el C.F. Viana para medirse al C.D. Cabezon "A". El partido será arbitrado por César Lucas García. Los de Carlos y Javi, novenos en la clasificación  y con un partido menos a falta de jugar lo que queda del partido del pasado domingo ante Olmedo vuelven a su casa para disputar un partido que a buen seguro querrán ganar para congratularse con su afición tras la abultada derrota que sufrieron ante Pedrajas por 3-6.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar