Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL EVENTO CICLISTA “I COPA RUTA ESCUELAS” EN EL MUNICIPIO DE BOECILLO

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL EVENTO CICLISTA “I COPA RUTA ESCUELAS” EN EL MUNICIPIO DE BOECILLO

Tendrá lugar a partir de las 11:30 horas en la Calle Hoces del Duratón (junto al Polideportivo Municipal y CEO Nuevo Boecillo)
Contará con la participación de jóvenes ciclistas en las categorías Promesas, Principiantes, Alevín 1º y 2º año, e Infantil 1º y 2º año

Pueblosycomarcas.com

Pasadas las Fiestas de San Cristóbal, las cuales han tenido un balance muy positivo a nivel de asistencia, este domingo 17 julio tendrá lugar un evento deportivo en el municipio de Boecillo de gran interés para los aficionados al mundo del “pedal”.

A partir de las 11:30 horas en la Calle Hoces del Duratón (junto al Polideportivo Municipal y CEO Nuevo Boecillo) tendrá lugar la “I Copa Ruta Escuelas Excelentísimo Ayuntamiento de Boecillo” que pretende convertirse en un evento ciclista de gran interés en la provincia, dada la gran afición que existe en la localidad por este deporte.

Organizado por el  Club Ciclista de Arroyo, con Juan Carlos Domínguez a la cabeza (exciclista  profesional entre 1995 y 2006) y con el Ayuntamiento de Boecillo como colaborador, contará con la participación de jóvenes ciclistas en las categorías Promesas, Principiantes, Alevín 1º y 2º año, e Infantil 1º y 2º año. Completando cada una de las un circuito de 1 km de distancia a tantas vueltas como indique su categoría (hasta 14).

Participarán varios miembros de la familia Turrado, conocida por su afición a este deporte, entre ellos, Manuel Almanza Turrado, que ha conseguido el pasado 10 de julio proclamarse Campeón del IV Trofeo El Pedal, en su categoría, por lo que la afición a este deporte va incrementando con el paso de los años en Boecillo. Virginia y Nieves Barrio Turrado por su parte, también darán buena cuenta en sus categorías correspondientes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar