Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ESTA TARDE SE REINICIA LA COMPETICIÓN EN LA TERCERA PROVINCIAL AFICIONADO DE FÚTBOL

ESTA TARDE SE REINICIA LA COMPETICIÓN EN LA TERCERA PROVINCIAL AFICIONADO DE FÚTBOL

El Atlético Portillo, noveno clasificado, viaja esta misma tarde a Valladolid para inaugurar el año frente a la U.D. Sur
El líder, Racing Valdestillas, descansa aunque pase lo que pase en el resto de partidos el lunes seguirá ocupando la primera posición

Foto: Racing Valdestillas

Juan J. Villalba Pinilla

A las tres y media de esta tarde se reanuda la competición en la Tercera Provincial del fútbol aficionado de Valladolid. El C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Derecho abre la décimo cuarta jornada, primera del 2016, en las instalaciones municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid con el arbitraje de Roberto Luis Alonso de Frutos.

C.D. Cigales y C.D. La Seca disputarán, media hora después, uno de los derbis del vino de la categoría en el campo de fútbol de ‘La Viña’ de Serrada.

También a las cuatro dará comienzo en el municipal de Villabrágima, con arbitraje del colegiado Javier Fradejas Domínguez, el choque entre el C.D.F. El Sequillo y el C.D. San José Jesuitas.

El campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid será el escenario en el que se celebre el último partido de hoy sábado en el que el Atlético Portillo se reencontrará con el balón tras el parón navideño. Con arbitraje de David Villalba Moreno se enfrentará a la U.D. Sur desde las seis y cuarto de esta tarde.

Mañana domingo la jornada se reinicia con el partido entre los equipos C.P. Villalón de Campos y C.D. Zaratán el Cuadrón que desde las 15:45 horas se celebrará en el Polideportivo ‘Tierra de Campos’ de Villalón con la dirección silbato en boca de Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

El resto de los partidos tienen asignado el horario de las cuatro de  la tarde empezando por el que tendrá lugar en el Idulfo Clemente de Matapozuelos y en el que el C.D. Pozaldez se medirá al C.D. Rueda B. Omar Esteban Bergaz será el colegiado encargado de dirigir el choque.

En el municipal de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón echará el balón a rodar desde la misma hora para la disputa del C.D. Torrelobatón-C.D. Don Bosco.

El último de los partidos de este primer fin de semana deportivo de 2016 es el que se jugará en el campo de ‘La Ribera’ de Valladolid entre el C.D. Juventud Rondilla B y el Atlético Serrada.

El líder, Racing Valdestillas, descansa esta jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar