Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RAYO CENOBIA Y C.D. MOJADOS B RETOMAN LA COMPETICIÓN EN LA SEGUNDA PROVINCIAL TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO

RAYO CENOBIA Y C.D. MOJADOS B RETOMAN LA COMPETICIÓN EN LA SEGUNDA PROVINCIAL TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO

Los de José Antonio Gil ‘Piro’ disputan hoy en casa su primer partido del año ante el C.D. Pedrajas de San Esteban
Los mojaderos retoman mañana la competición haciendo gala de su segunda posición

Foto: Rayo Cenobia

Juan J. Villalba Pinilla

El partido entre C.D. Juventud Rondilla y Racing Mayorga que se disputa esta tarde a las tres y cuarto en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid abre la competición en la décimo tercera jornada de la Segunda Provincial de Aficionados y por ende en lo que respecta al recién estrenado 2016.

En el campo municipal ‘Idulfo Domínguez’ de Matapozuelos el Rayo Cenobia, que se reencontró con la victoria en el aplazado disputado contra el C.D. Renedo en los albores de 2015, abre el año recibiendo al C.D. Pedrajas que actualmente ocupa la quinta posición, tres puestos por delante de los locales. El partido dará comienzo a las cuatro de la tarde.

A la misma hora comenzará a rodar el esférico en las instalaciones deportivas de ‘El Plantío’ en la localidad de Zaratán que serán el escenario del C.D. Unión Zaratán – C.D. Cabezón.

También a las cuatro arrancará el choque entre el Atlético Peñafiel y el C.F. Villaverde en el campo municipal de Peñafiel. Este partido bajará el telón en lo que a encuentros sabatinos se refiere.

En la jornada de mañana domingo los partidos se reinician a las cuatro de la tarde con la disputa de tres de los cuatro programados: San Pío X vs C.D. Unión Arroyo en el complejo deportivo ‘Los Cerros’ de Valladolid; el C.D. San Isidro vs C.D. Tudela en las instalaciones deportivas del barrio de San Isidro y el C.D. San Nicolás vs C.D. Mojados B en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid.

El último partido de esta décimo tercera jornada es el que se celebrará en el Campo Municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva entre el C.D. Renedo y el C.D. Atlético Peñaflor. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar