Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde comienza la segunda jornada de la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Esta tarde comienza la segunda jornada de la Primera Provincial Aficionado de fútbol

Los equipos de Tierra de Pinares disputan mañana sus encuentros. El C.D. Pedrajas y debutará tras su partido aplazado del pasado fin de semana. C.D. Boecillo y C.F. Viana buscarán como locales la primera victoria de la temporada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada arranca hoy mismo a las 16:00 en el complejo deportivo José Luis Saso de Valladolid donde se enfrentarán el C.D. Parquesol y el U.D. Sur con el arbitraje de Fernando Esteban que será asistido en las bandas por Estefan Gonzalvez y Jesús Alfonso Esteban.

Hora y media después, a las 17:30, y tras el partido aplazado de la primera jornada debuta en la categoría el A.D. San Miguel de Olmedo que recibe en el campo municipal de la localidad al C.D. Los Gatos de Íscar que viene de vencer al C.D. Boecillo en su estreno liguero. Dirigirá el choque Sergio Revilla como árbitro principal junto a Víctor Revuelta y Álavaro Fresnillo en las bandas.

Disputados estos dos choques la jornada saltará a mañana domingo.  Los más madrugadores serán C.D. Arces y C.D. Santovenia que medirán sus fuerzas en El Palero a las 12:30 horas con la dirección del colegiado Rodrigo Crespo y de los jueces de línea Jorge de la Fuente y Adrián Poncela.

A las 16:00 horas en el Estadio Hermanos Lesmes de Valladolid el C.D. Zaratán y el C.D. Unión Zaratán en un partido pitado por Alberto Martín Diéguez junto a los linieres Israel Morales y Alberto Polo.

Otro de los equipos que no jugó la pasada jornada, el C.D. Pedrajas, recibe en su debut liguero al líder momentáneo de la categoría, el Victoria C.F., el domingo a las 17:00 en el campo municipal del municipio en un partido que arbitrará Gonzalo Lezcano con la asistencia en las bandas de Alfredo Ramos y David Villalba.

U.D. Belén y C.D. Cabezón se enfrentarán a la misma hora, las 17:00, en el Campo Municipal del Tomillo en Valladolid. Pitará el colegiado Juan Ramón Saludes acompañado de Jaime Bárcena y Guillermo Escudero.

Idéntico horario es el que han escogido C.F. Viana y C.D. San Nicolás para jugar su partido en el campo vianero de Arroyo Molino. Andrés Valentín Merino, Jesús Mansilla y Alexandru George Mihai dirigirán el encuentro como árbitro y líneas respectivamente.

Por último, a las 18:30 horas en el campo municipal de Boecillo cerrarán esta segunda jornada el C.D. Boecillo y sus vecinos del C.D. Laguna de Duero. El choque será arbitrado por el colegiado Pablo Eugenio Arnáiz con la asistencia en las bandas de Javier Torres y César Arribas.

David Cantalapiedra, técnico del C.D. Boecillo, dese un buen debut en casa: "Esperamos con mucha ilusión el debut como locales, y con muchas ganas de sumar la primera victoria de la temporada. Aunque somos conscientes de que jugamos ante un rival muy duro".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar