Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Esta tarde arranca la segunda jornada de la primera provincial de fútbol

Esta tarde arranca la segunda jornada de la primera provincial de fútbol

C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja debutan este fin de semana en el campeonato, mientras que C.D. Pedrajas y C.F. Viana intentarán ratificar su buen inicio de temporada con dos sendos partidos en casa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El C.D. Boecillo será el encargado de abrir la segunda jornada en cuanto a los equipos de la zona se refiere. Viajará hasta el vallisoletano campo “Felicísimo de la Fuente” para medirse a la U.D. Sur A a las 18:30 horas de esta tarde. El U.D. Sur A inició la competición venciendo a domicilio al C.D. San Pío. El Boecillo encara la temporada con la principal novedad del banquillo donde Jorge Carnero ha sustituido a Jesús Latorre al frente del equipo.

El C.D. La Pedraja iniciará su tercera temporada consecutiva en la Primera División Provincial el domingo a las 17:00 horas en el campo de la Serna.  Dos temporadas después de lograr el ascenso tan sólo permanecen en la actual plantilla Alberto, Edu, Chayi, Jorge, Román, Rubén, Rubio y Toquero. Los blanquirojos debutarán en Liga frente al C.D. La Victoria que no pudo pasar del empate en la jornada inaugural en casa frente al C.D. Viana. Como señalan desde el club, “el equipo empieza la competición con la misma tónica que durante toda la temporada anterior, con un corto número de efectivos. Empiezan la temporada en el dique seco Sergio, Román, Zury y Héctor Lozano, aunque también algún otro jugador arrastra molestias de cara al choque que se ha de disputar este fin de semana”.

Tras el punto cosechado a domicilio en su arranque liguero, el C.F. Viana recibe en esta segunda jornada, a las 17:00 horas de mañana, al C.D. Arces que ostenta el primer puesto de la temprana clasificación. Desde el club se da una importancia especial al choque al tratarse del “primer partido en casa ante un difícil rival que tiene jugadores jóvenes y de calidad. Por nuestra parte, nos presentamos con algún tocado pero con muchas ganas de agradar a nuestra afición”.

A la misma hora jugará, también como local, el C.D. Pedrajas frente al C.D. Arroyo Pisuerga A, debutante en la categoría y que se ha colocado colíder tras su victoria de la primera jornada por 3-0 ante el C.D. Santovenia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar