Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Esta noche se celebrará en el Teatro Zorrilla el IX Homenaje a The Beatles a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid

Esta noche se celebrará en el Teatro Zorrilla el IX Homenaje a The Beatles a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid

/

Actuarán Carlos Goñi, Los Escarabajos, Villanueva y JR and the Gang. El evento fue presentado en la mañana de ayer en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid. Las entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 12 y 15 euros en taquilla.

Pueblosycomarcas.com

El diputado provincial de Empleo y Desarrollo Económico, Víctor Alonso, -acompañado del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Francisco Javier Arroyo García y Álvaro Vidal, de Pasión Eventos organizador del homenaje- presentaron ayer jueves el IX Homenaje al grupo británico The Batles que tendrá lugar en el Teatro Zorrilla a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid esta noche.

Un año más el Teatro Zorrilla acogerá́ el concierto benéfico homenaje a “The Beatles” ciudad de Valladolid a favor de la Asociación Española contra el cáncer.

En su novena edición el evento será́ una noche inolvidable gracias a la actuación de Carlos Goñi (Revolver), la banda tributo oficial a “The Beatles” en España Los Escarabajos que ofrecerán un avance de su nuevo show ¡Qué noche la de aquel día!, en concreto la parte dedicada al periodo 1966-7, ataviados con las casacas de colores que el cuarteto de Liverpool hizo famosas en la portada del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band., Villanueva (grupo revelación 2015 en la escena independiente) y los vallisoletanos J.R. and The Gang.

PaSiÓn eventos organiza como cada año esta noche solidaria.La recaudación íntegra de las entradas irá destinada a la lucha contra el cáncer. Una velada en homenaje a los cuatro de Liverpool y que en cada edición la suma recaudada supera a la anterior.
El año pasado se recaudaron 4.180 euros y D. Javier Arroyo García, presidente de la AECC en Valladolid recibió el importe en forma de cheque solidario por parte de Álvaro Vidal, organizador del evento. Las entradas ya están a la venta a un precio anticipado de 12 y 15 euros en taquilla el mismo día del evento. La anticipada puede adquirirse en las taquillas del Teatro Zorrilla y de forma online en entradas.com. Además, se abre la “fila cero” para todas aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir al evento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar