Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Entrevista con Carlos González, entrenador del C.F. Viana

Entrevista con Carlos González, entrenador del C.F. Viana

Tras un mal comienzo que llevó al equipo a ocupar las últimas posiciones, y tras lograr una racha de buenos resultados en los últimos partidos, el C.F. Viana se encuentra en disposición de luchar con los equipos que se están jugando la permanencia. El míster de los vianeros nos hace un balance de lo que va de liga.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

Pueblosycomarcas.com: Tras 19 jornadas disputadas, y tras una reacción ganando varios partidos seguidos, el equipo ocupa la decimo tercera posición. ¿Cómo ves el futuro de cara a mantener la categoría?

Carlos González: Actualmente ocupamos la décima posición, aunque quedan por jugar algunos partidos aplazados. Tras cuatro partidos consecutivos puntuando hemos ascendido algunas posiciones, pero siempre en puestos peligrosos ya que la igualdad entre todos los equipos es muy grande. Nuestro objetivo es mantener la categoría, la predisposición del grupo es buena y vamos a luchar partido a partido, tampoco hay que obsesionarse más de la cuenta.

Pyc.com: ¿Qué aspectos son los que hasta el momento menos te han gustado del equipo y cuáles los que más?

C.G.: Tras los primeros partidos sufrimos una plaga de lesiones en puestos clave (porteros)  y el equipo lo acusó demasiado, llegando a estar hasta 10 partidos seguidos sin sumar los tres puntos. Tanto Javi Pérez (también entrenador del equipo) como yo destacamos, en lo positivo, el trabajo diario de todos los jugadores; nos extrañaba el buen trabajo que realizaban en los entrenamientos y el bajón anímico de los partidos. Por suerte, creo que la dinámica actual ha aumentado la moral del vestuario.

Pyc.com: Sois uno de los equipos que más habéis padecido los errores arbitrales. ¿En qué tanto por ciento crees que las decisiones arbitrales han influido en que no estéis más arriba en la tabla?

C.G.: Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, pero si es verdad que esta temporada y en varios partidos seguidos (habéis sido testigo de alguno de ellos) las decisiones arbitrales nos han perjudicado notablemente, haciéndonos perder puntos muy importantes.

Pyc.com: De lo que llevamos de competición, Betis y Belén se decantan como aspirantes al título y por abajo las cosas no están tan claras. ¿Te atreves a pronosticar quién ganará la liga y qué equipos lo pasarán mal?

C.G.: La lucha por el título creo que es una pelea entre dos, Betis y Belén. Los próximos 4 ó 5 partidos van a ser claves para los dos, tanto o más que el enfrentamiento directo que les queda. Por la parte de abajo, la cosa está mucho más apretada con nueve equipos separados por muy pocos puntos.

Pyc.com: ¿Cómo ves al resto de los equipos de la comarca: Boecillo, Pedrajas y La Pedraja?

C.G.: Boecillo está lejos del fútbol realizado la pasada temporada, recibe muy pocos goles, pero le cuesta mucho crear ocasiones de gol. Pedrajas alterna buenos partidos con otros no tanto, un poco irregular. Contra nosotros realizaron un gran partido. Tiene buenos jugadores a nivel individual como Wito o Marche. La Pedraja tiene un gran bloque. Además hay que destacar las “ganas” de todos sus jugadores y su gran afición que se tendría que considerar como un jugador más en cada partido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar