Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Aldeamayor A gana la edición 2013 de la liga Basketvall

Aldeamayor A gana la edición 2013 de la liga Basketvall

Se impuso por 68 a 67 a C.B. Carrión el pasado fin de semana en Tudela, donde además se disputó el All Star de la competición con el campeonatos de lanzamiento de triples o el partido de las estrella.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Terminó la liga el pasado sábado en Tudela de Duero en el P.M San Roque donde vivimos una gran jornada y disfrutamos a tope del buen B-a-l-o-n-c-e-s-t-o y al final el campeón de la Liga Regular Aldeamayor A se coronó como nuevo Campeón. Hubo gran participación de los jugadores de los equipos durante toda la tarde sobre todo en el Concurso de triples que ganó Víctor de Paz de Baloncesto Vega de Yuso Quintanilla.

Tercer y cuarto puesto

Partido muy igualado entre los dos quipos palentinos que se decidió al final para el equipo de Frómista gracias al acierto desde la línea de 6,75 donde Javi Moro anotó 5 triples y 30 puntos siendo el MVP del partido.

C.B. Frómista 52 – 47 Eldana C.B Dueñas

52, C.B Frómista (7+15+17+13):Mimi (0), Javi Moro (30, 5T), Chuchi (3, 1T), Iñaki (8, 1T), Herrero (0), Víctor (2) y Álvaro (9).

47, Eldana C.B (19+8+2+18): Nacho (17), Juan Luis (4, 1T), Javi (8), Edu (0), Fernando (5, 1T), David (2), De Vena (7, 1T), Dani (0), Adrián (1) y Tercio (3, 1T).

Concurso de triples

El concurso estuvo muy disputado llegando a participar casi 30 jugadores que necesitó de desempate para el primer y segundo puesto y lo mismo para el tercero y cuarto. El ganador fue Víctor de Paz del equipo de Baloncesto Vega de Yuso Quintanilla.

Campeón: Víctor de Paz (Baloncesto Vega de Yuso)

2º Clasificado: Álvaro (Carrión C.B)

3º Clasificado: Víctor (Aldeamayor A)

4º Clasificado: Sergio (Aldeamayor A)

5º Clasificados: Julio López y Chema Andrés (Baloncesto Vega de Yuso), Luis Ángel (Carrión C.B) y José (Vacceos Cistérniga)

Partido Basketvall – Star

Partido muy divertido que se jugó sin árbitro y donde todos los integrantes disfrutaron mucho y donde, aunque ganó el equipo B, ganamos todos.

Equipo A:Alberto, Emiliano, Pepe y Pablo (Bastu Tudela), Roberto y Alejandro (Aldeamayor B) y Jesús Corrales, Julio López, Jesús Torio, Víctor de Paz y Carlos Andrés (Vega de Yuso).

Equipo B:Saúl, Miguel Ángel y Álvaro (C.B Rioseco), Nacho y Javi (Eldana C.B), Jesús Mª, Diego, Juan y Roberto (Vacceos) y Ángel Conde (Árbitro de la Liga).

Gran final

Partidazo que se decidió en los segundos finales donde Carrión tuvo en sus manos la victoria en la última posesión y fallo el ataque. Destacar a Javi Merino con 19 puntos que fue elegido como MVP de la final. Por Carrión C.B destacar a Álvaro con 33 puntos.

Aldeamayor a 68 – 67 Carrión C.B

68, Aldeamayor A (15+21+12+20): David (16, 1T), Víctor Manuel (11, 3T), Sergio (0), Víctor (0), Jorge (0), Juan Carlos (11, 2T), Julien (2), Chechu (5, 1T), Javi Merino (19), Emilio (0) y Marcos (4).

67, Carrión C.B (12+21+16+18): Javi Quintano (2), Deme (4), David (0), Alfonso (0), Rodri, Pedro, Rodrigo (5), Álvaro (33, 1T), Javi Pastor (9, 1T), Fran (5), Víctor y Luis Ángel (9, 3T).

Este fin de semana se inicia el campeonato provincial de Baloncesto organizado por la Diputación de Valladolid. Aldeamayor será sede de la zona de Pinares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar