Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / En lineas generales mejoran los datos del paro en el mes de abril

En lineas generales mejoran los datos del paro en el mes de abril

De los once municipios de Tierra de Pinares analizados, únicamente La Pedraja, Megeces, Mojados y Portillo tuvieron una evolución negativa con incremento del número de parados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Parece que los buenos datos del paro del mes de abril también han tenido su reflejo en la comarca de Tierra de Pinares. De los once municipios analizados, en siete de ellos descendió el número de parados siendo Aldeamayor, Boecillo, Íscar, San Miguel del Arroyo y Viana los que arrojan mejores cifras con bajadas de 13, 13, 12 y 10 parados respectivamente. Sin embargo, Aldeamayor e Íscar continúan mostrando los mayores valores en cuanto a inscritos en las oficinas del INEM con 477 y 812 parados.

En el lado negativo, municipios como la Pedraja, Megeces, Mojados y Portillo sufrieron incrementos en el número de desempleados, rompiendo la tónica positiva general. Por encontrar algo de positivo en estas cifras, habría que señalan que salvo en Portillo, donde el desempleo se incrementó en siete personas, en el resto de municipios estaríamos hablando de uno o dos parados más.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar