Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenido en Boecillo un vecino de Laguna por circular a 205 km /h en una carretera limitada a 100 km/h.

Detenido en Boecillo un vecino de Laguna por circular a 205 km /h en una carretera limitada a 100 km/h.

El ahora imputado por la Guardia Civil lo es como autor de un delito  Contra la Seguridad Víal. Según fuentes de la Benemérita, “puso en grave riesgo la integridad de terceras personas”.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid, ha procedido a la imputación de J.I.J.A., de 24 años de edad y vecino de Laguna de Duero, como  autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir vehículo a motor por circular superando los límites de velocidad establecidos.

La imputación se produjo en la carretera N-601, km 178.400, término municipal de Boecillo, cuando conducía un turismo BMW, modelo 320, siendo controlado en el punto de verificación de velocidad estático por Equipo Radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de  Valladolid, circulando a 205 Km/h, estando limitada la velocidad a 100 Km/h, poniendo en grave riesgo la seguridad víal y la integridad de terceras personas.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial al imputado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar