Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Detenidas tres personas que robaron material informático en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Íscar

Detenidas tres personas que robaron material informático en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Íscar

Los ahora detenidos por la Guardia Civil, lo son como autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas ya que sustrajeron el pasado día 07 de mayo, 4 monitores, 3 CPUs y un ordenador portátil.

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

La Guardia Civil del Puesto de Íscar ha procedido  a la detención de T.I.T., de 18 años de edad, A.D., de 18 años de edad y un menor de edad de 17 años, como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La detención se produjo después de culminar las gestiones de investigación, a raíz de tener conocimiento mediante denuncia recibida en el Puesto de la Guardia Civil, de la comisión de un robo en el Instituto de Enseñanza Secundaría de Íscar, de donde sustrajeron el pasado día 7 de mayo, 4 monitores, 3 CPUs y un ordenador portátil.

La Guardia Civil ha recuperado la totalidad de los efectos sustraídos en el interior de un inmueble de Íscar e instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar