Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL VALLISOLETANO RUBÉN RONDÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE MUAY THAI

EL VALLISOLETANO RUBÉN RONDÓN SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE MUAY THAI

En la categoría de menos de 18 años y hasta 67 kilogramos al vencer al representante de la Comunidad Valenciana, King Lewis, en los campeonatos de España celebrados en Guadalajara este fin de semana
Rondón entrena en el club Combat de Valladolid desde hace varios años

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los días 1 2 y 3 de marzo se han celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara los campeonatos de España de Muay Thai 2019.

Tras un reñido combate el representante de Castilla y León, el vallisoletano Rubén Rondón, venció al representante de la comunidad Valenciana, King Lewis, quedando por segunda vez como campeón de España de MuayTthai en la categoría de menos de 18 años y hasta 67 kg.

Rubén Rondón, que a su vez había obtenido dos medallas de oro quedado campeón de Castilla y León de Kick Boxing en las modalidades de Kick Light y Light Contact en los recientes campeonatos celebrados el pasado 23 de febrero en el polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo, entrena en el club Combat de Valladolid desde hace varios años.

Rubén no para de acumular trofeos y ya se prepara para sus dos próximos objetivos, el campeonato de España de Kickboxing y el campeonato de Europa de Muay Thai que se celebrará en Marbella en el mes de noviembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar