Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL TREN DE LA TERCERA PROVINCIAL LLEGA A SU VIGÉSIMO TERCERA PARADA

EL TREN DE LA TERCERA PROVINCIAL LLEGA A SU VIGÉSIMO TERCERA PARADA

El Racing de Valdestillas defenderá su recién recuperado liderato a las cuatro ante el Atlético Serrada
El Atlético Portillo cierra la jornada mañana por la tarde en su casa ante el C.D. Pozaldez

Imagen del derbi del pasado fin de semana entre Racing Valdestillas y Atlético Portillo

Juan J. Villalba Pinilla

Un nuevo fin de semana, y ya van 23, cientos de jóvenes de la provincia, pertenecientes a distintos clubes de fútbol, se disponen a calzarse las botas y a saltar a los terrenos de juego para celebrar una nueva jornada de liga. Este es el caso de los que militan en la Tercera Provincial de Fútbol cuyo partido inaugural de este fin de semana se disputará esta tarde, a las cuatro, en el Campo Municipal ‘La Viña’ de Serrada entre el Atlético Serrada y el Racing Valdestillas.

Cuarto de hora después, a las 16:30 horas, se disputarán dos nuevos choques: de una parte el C.D. Don Bosco – C.D. Cigales en el campo de los Salesianos en la capital vallisoletana y por otro lado, en el Campo Municipal de Villabrágima, el C.D.F. El Sequillo vs C.P. Villalón.

El partido entre el C.D. Rueda B y el C.D. Zaratán El Cuadrón, que dará comienzo a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Rueda, bajará el telón de la competición por lo que a hoy sábado respecta.

Colegiales frente a universitarios, o lo que es lo mismo, el C.D. San José vs C.D. Derecho, que se jugará en las Instalaciones Deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid, es uno de los dos partidos que desde las cuatro de la tarde de mañana dará el pistoletazo de salida a los choques dominicales. El otro choque que comienza a idéntica hora es el C.D. Juventud Rondilla B – C.D. La Seca en el Campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

El penúltimo partido de la jornada se jugará en el Campo Municipal de ‘Cordeleras’ a las cuatro y media de la tarde entre el C.D. Torrelobatón y el C.D. San Agustín B. Lo arbitrará Jesús Rubén Fernández Felipe.

Cierra esta vigésimo tercera entrega de la Tercera Provincial el Atlético Portillo  – C.D. Pozaldez desde las 16:45 horas en el Campo Municipal de Portillo.

En esta jornada descansa el U.D. Sur B.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar