Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL RAYO CENOBIA INTENTARÁ ASALTAR ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA PLAZA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

EL RAYO CENOBIA INTENTARÁ ASALTAR ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA PLAZA DE LA SEGUNDA PROVINCIAL

El equipo de Matapozuelos se mide mañana por la tarde al C.D. Tudela en el partido de la jornada
El C.D. Mojados viaja hasta Cabezón para enfrentarse, también mañana, al C.D. Cabezón

Imagen del partido entre el C.D. San Nicolás y el Rayo Cenobia de la pasada semana

Juan J. Villalba Pinilla

Sólo dos partidos de esta vigésima segunda jornada se celebran este 12 de marzo. El primero de ellos comenzará a las cuatro de la tarde en el Anexo de San Miguel  de Íscar y en él se medirán el C.D. Pedrajas y el C.F. Villaverde. El segundo arrancará a las cuatro y media en el Campo ‘El Cueto’ de Castrodeza entre C.D. Atlético Peñaflor y el C.D. Juventud Rondilla.

Mañana domingo la jornada se reinicia a la temprana hora de las once y cuarto de la mañana en los Campos de Fútbol de ‘La Vega’ de Arroyo de le Encomienda. En este escenario se batirán el cobre, en busca de tres puntos, el C.D. Unión Arroyo y el C.D. Racing Mayorga.

Ya en horario de tarde, en esa hora de las cuatro y media tan apropiada para acercarse al campo a disfrutar de un partido, saltarán al terreno de juego del Municipal de Cabezón de Pisuerga el C.D. Cabezón y el C.D. Mojados B.

Igual de apetecibles son las cinco de la tarde y en ese horario darán comienzo nada más que tres partidos; algo que no pasa ni en la Liga BBVA: C.D. San Pío X  – C.D. Unión Zaratán el ‘Los Cerros’ de Valladolid, el Rayo Cenobia – C.D. San Isidro en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos y el C.D. Tudela – Atlético Peñafiel en el Campo Municipal ‘Los Palacios’ de Tudela de Duero. Este último choque será arbitrado por David Dorelle.

El C.D. Renedo – C.D. San Nicolás, que empezará a las 18:15 horas en el Campo Municipal ‘El Parque’ de Renedo de Esgueva, clausurará el fin de semana futbolístico de la Segunda Provincial. 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar