Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El sábado, el Motoclub Ñ de Viana de Cega celebró la Quinta Edición de su Quedada Motera

El sábado, el Motoclub Ñ de Viana de Cega celebró la Quinta Edición de su Quedada Motera

Unos cien aficionados a las motos se reunieron en Viana de Cega durante el sábado para celebrar, organizada por el Motoclub Ñ de la localidad una quedada y una jornada de convivencia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Motoclub Ñ de Viana está compuesto por unos 20 socios, casi todos ellos residentes en el propio municipio y que cada año, desde hace cinco, se organizan para celebrar una quedada en el pueblo a la que acuden no sólo ellos sino aficionados a las motos de otras localidades vecinas y en la que no tiene más pretensión que la de compartir una jornada lúdica y de convivencia. Su presidente es Juan J. Pérez Muñoz-Repiso, más conocido en estos ambientes moteros como Juanolas quien además de ser el encargado junto a otro grupo de colaboradores de la organización de esta pequeña concentración vianera, también participa como colaborador en otro tipo de concentraciones mucho más masivas y mediáticas como Pingüinos.

La quedada del sábado comenzó en torno al medio día con la llegada de las aproximadamente cien personas que, bien conduciendo una moto o bien como paquete, acudieron a la localidad. Tras el café de bienvenida y el correspondiente vermut por la zona, a las tres de la tarde, los asistentes degustaron una paella y ya más tranquilos y a la hora del café desde las 17:00 horas pudieron disfrutar de las versiones de temas de los 70, 80 y 90 a cargo del grupo Across Road. La jornada finalizó cerca de las 21:00 horas con la entrega de los alimentos que los inscritos entregaron a beneficio de Operación Kilo y que fueron recogidos por el párroco local Julio de Miguel en presencia del alcalde, Alberto Collantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar