Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Pedrajas congela los principales impuestos y tasas

El Ayuntamiento de Pedrajas congela los principales impuestos y tasas

En la última modificación de las ordenanzas fiscales aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Pedrajas, el equipo de gobierno ha decidido congelar los principales impuestos y tasas como son el impuesto de bienes inmuebles, el impuesto de vehículos, las tasas de agua, basura y alcantarillado, y el impuesto de construcciones y obras.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Destacar asimismo la nueva bonificación añadida a este último impuesto como medida de fomento del empleo que establece una reducción del 50 % en el impuesto de construcciones para nuevas actividades empresariales que se ubiquen en suelo urbano. Otra de las modificaciones es el aumento de las tarifas que las compañías eléctricas abonan al Ayuntamiento por la ocupación y aprovechamiento del monte público con torres, postes o líneas de alta tensión.

Por último se actualiza las tasas por prestación del servicio de báscula y cementerio municipal debido al  aumento de costes y para reequilibrar su funcionamiento.

Entendemos que en situación de crisis no debemos castigar al ciudadano con subidas de impuestos afirma el alcalde de la localidad Sergio Ledo. El mantenimiento y la oferta de todos los servicios básicos es fundamental para nuestro Ayuntamiento  y todo ello se viene garantizando en los últimos años apunta el regidor pedrajero.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar