Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Rayo Cenobia cae con estrépito y el C.D. Mojados empata en casa en la Segunda Provincial

El Rayo Cenobia cae con estrépito y el C.D. Mojados empata en casa en la Segunda Provincial

/

Los de Matapozuelos se trajeron siete goles en contra en su visita al campo de San Isidro mientras que a los de Mojados les empataron el partido en el tiempo de descuento tras remontar un 0-1 en contra. Juventud Rondilla sigue firme como líder destacado de la categoría.

Foto: Rayo Cenobia

Juan J. Villalba Pinilla

C.D. San Isidro 7  – Rayo Cenobia 0

Derrota de las gordas, de las que duelen y de las que hacen mella a los aficionados, como se señala desde el propio club, la que sufrió el Rayo Cenobia de Matapozuelos en la tarde del domingo en Valladolid ante el C.D. San Isidro. Siete goles recibieron los de José Antonio Gil Ramos ante un rival que comenzó marcando en el minuto tres por medio de Foronda y que terminó su recital goleador en el setenta y ocho con un tanto en propia puerta de Javi Muñoz. Los otros cinco goles que tuvo que sacar de su portería el meta visitante Juan se repartieron en los minutos dieciséis –Cristian-, diecisiete –Cristian-, cuarenta y cinco –Abel- y sesenta y cuatro y sesenta y ocho por medio de Pablo.

Ante este desastre, ni el entrenador visitante tenía nada que objetar al repaso recibido. En declaraciones a los medios calificaba el partido como “malísimo” añadiendo además que se acumula mucho trabajo para los próximos partidos. “Debemos decidir qué es lo que podemos y que es lo que queremos –añadía Piro-. Se puede perder pero de varias maneras. Hoy no me sentí identificado con lo que estaba viendo. Cuatro goles los regalamos nosotros por diversas circunstancias; no me voy a extender por que podría salir un libro de lo acontecido. Sólo queda felicitar a San Isidro por la victoria y nosotros a empezar una semana que se presenta delicada. Mucho hay para aprender de lo que hemos visto en el partido, asumir nuestros errores e intentar que esto no vuelva a pasar. Tocó el peor partido de mi equipo en muchos años; esperemos solo sea un contratiempo y podamos evitarlo. Muy dolido y con pocas ideas. Preocupante lo de hoy”.

C.D. San Isidro: José María (P), Adrián, Miguel Ángel, Javier, Abel, Joel, Mauricio (Jorge), Samuel, Foronda, Pablo y Cristian.

Rayo Cenobia: Juan (P), Víctor, Rubén, Raúl Román, José, Raúl Casado, Rodrigo, Melchor (Noé), Jonathan, David y Javier Muñoz.

C.D. Mojados B 2 – C.D. Cabezón 2

Partido muy disputado con muchas ocasiones para el C.D. Mojados, pero con una magnífica actuación del meta visitante Borja que estuvo fenomenal durante todo el choque. En los goles mojaderos poco puedo hacer puesto que fueron balones que dieron a jugadores del Cabezón descolocándolo. Desde el equipo de Mojados se criticó la labora arbitral calificándola como “lamentable” y acusando al colectivo arbitral de pitar en favor de los equipos de la capital frente a los de los pueblos de Valladolid.

El C.D. Cabezón se adelantó marcando en el minuto setenta el 0-1 por obra de David al transformar una pena máxima. Empató Mojados en el saque de un libre indirecto dentro del área de los visitantes por medio de Víctor. El lanzamiento pegó en un jugador de la barrera y descolocó al portero visitante Borja.

En otro tiro a puerta del C.D. Mojados, obra de Ignacio Joaquín, el balón pega en un defensa de los de Cabezón y Borja no puede hacer nada lo que se traduce en el 2-1. Corría el minuto ochenta y cinco. Poco antes de que finalice el partido el C.D. Cabezón se queda con diez jugadores por expulsión por doble amarilla de Miguel Ángel que había sustituido a Aitor. Parecía que las cosas se ponían de cara para los jugadores locales pero los chavales del Cabezón adelantan líneas, se vuelcan sobre el área de la meta defendida por Jesús Enrique y logran el empate a dos por medio de Diego, resultado con el que finaliza el partido.

C.D. Mojados: Jesús Enrique (P), Diego (Luis Recio), Víctor Álvarez, Iván, Valerio, José Andrés, Víctor Sanz, Mario de Frutos, Jorge Arranz, Mario García (Jairo) y Miguel Herrero (Ignacio Joaquín).

C.D. Cabezón: Borja (P), Diego, Aitor (Miguel Ángel), Andrés, Mario (Mario Alberto), Gonzalo, Jorge, Daniel, David, Guillermo (Álvaro (Sergio)), Francisco Javier.

Resultados

Además de los anteriores resultados hay que destacar el triunfo a domicilio del C.D. Pedrajas que le permite colocarse como tercero así como la victoria incontestable del Juventud Rondilla que le consolida en su posición de líder en solitario.

Local

Resultado

Visitante

Resultado

C.D. Unión Zaratán

1

C.D. San Pío X

2

C.D. San Isidro

7

C.D. Rayo Cenobia

0

C.D. San Nicolás

3

C.D. Renedo de Esgueva

2

C.D. Juventud Rondilla

6

C.D. Atlético Peñaflor

2

C.F. Villaverde

1

C.D. Pedrajas

2

C.D. Racing de Mayorga

2

C.D. Unión Arroyo

1

C.D. Mojados "B"

2

C.D. Cabezón

2

Atlético Peñafiel

2

C.D. Tudela

1

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. Juventud Rondilla

19

7

6

1

0

21

6

2

C.D. San Isidro

15

7

5

0

2

30

9

3

C.D. Pedrajas

12

7

3

3

1

21

11

4

C.D. Mojados "B"

12

6

3

3

0

12

8

5

C.D. San Pío X

11

7

3

2

2

11

9

6

C.F. Villaverde

10

7

3

1

3

11

13

7

C.D. Rayo Cenobia

10

6

3

1

2

6

12

8

C.D. Racing de Mayorga

9

6

2

3

1

9

8

9

Atlético Peñafiel

9

6

2

3

1

15

16

10

C.D. Cabezón

7

7

1

4

2

13

11

11

C.D. San Nicolás

7

6

2

1

3

7

14

12

C.D. Tudela

6

7

1

3

3

10

17

13

C.D. Unión Arroyo

5

7

0

5

2

9

13

14

C.D. Atlético Peñaflor

4

7

1

1

5

8

17

15

C.D. Renedo de Esgueva

3

7

0

3

4

7

17

16

C.D. Unión Zaratán

2

6

0

2

4

9

18

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar