Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL RACING VALDESTILLAS, QUE DESCANSA, VERÁ LO QUE HACEN SUS COMPETIDORES POR EL ASCENSO EN UNA NUEVA JORNADA DE LA 3ª PROVINCIAL

EL RACING VALDESTILLAS, QUE DESCANSA, VERÁ LO QUE HACEN SUS COMPETIDORES POR EL ASCENSO EN UNA NUEVA JORNADA DE LA 3ª PROVINCIAL

El equipo de Valdestillas ocupa actualmente la segunda posición si bien esa situación podría cambiar en función de lo que haga el C.D. Don Bosco
El Atlético Portillo recibe mañana en su campo al U.D. Sur B en un partido intrascendente

Juan J. Villalba Pinilla

Arranca esta tarde la jornada 31 de la Tercera Provincial. Son doce los puntos en disputa y queda por decidir los equipos que ascenderán a la Segunda Provincial.

El primero de los choques en los que el balón echará a rodar es el C.D. Zaratán El Cuadrón – C.P. Villalón en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ a las cuatro de esta tarde. El colegiado designado para dirigir el partido es el señor Roberto Luis Alonso De Frutos.

A las cuatro y media, en el Campo de los Salesianos ‘Don Bosco’ de Valladolid, el colegiado Óscar Pelillo Fernández dará el pitido inicial del C.D. Don Bosco  – C.D. Torrelobatón.

A las cinco de la tarde arrancará en el Campo Municipal de Rueda el C.D. Rueda B  – C.D. Pozaldez con arbitraje de José Luis del Valle Vega.

En idéntico horario se celebrará el Atlético Serrada – Juventud Rondilla B que, dirigido por Adrián Poncela Gómez, se jugará en el Campo de Fútbol ‘La Viña’.

Cuarto de hora más tarde, a las cinco y cuarto de hoy sábado, dará comienzo en el Campo de Fútbol de Cigales el último partido de este día. Se trata del C.D. Cigales – C.D. La Seca en el que el trencilla será Álvaro Fresnillo Bueno.

Por lo que respecta a los partidos de mañana domingo, el primero de ellos dará comienzo en el temprano horario de las once y media de la mañana y en él se medirán el C.D. Derecho y el C.D. San Agustín B. Este partido, que va a ser arbitrado por Rubén Arribas Calvo, se celebrará en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘Fuente de la Mora’.

También en horario de mañana dominical, desde las doce y media, los jugadores del C.D. San José Jesuitas y del C.D.F. El Sequillo disputarán su partido del fin de semana en el Campo de San Isidro en Valladolid. Mario López Lavín será el colegiado del mismo.

Finalmente, a las cinco de la tarde, se disputará en el Campo Municipal de Portillo el Atlético Portillo – U.D. Sur B con arbitraje de Alberto de Miguel Toquero.

El Racing de Valdestillas descansará esta jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar