Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL VIVIRÁ HOY UNA ÚLTIMA JORNADA DE INFARTO

LA SEGUNDA PROVINCIAL DE FÚTBOL VIVIRÁ HOY UNA ÚLTIMA JORNADA DE INFARTO

El Rayo Cenobia de Matapozuelos tiene posibilidades de subir siempre que gane y el C.D. San Isidro empate o pierda o empatando y que los del barrio de San Isidro pierdan en su partido ante el Racing de Mayorga
Por abajo el C.D. Tudela y el Unión Arroyo lucharán por la permanencia

Juan J. Villalba Pinilla

Hoy se disputa desde las cinco de la tarde y de manera íntegra la trigésima y última jornada de la Segunda Provincial de Fútbol.

El C.D. Pedrajas y un Atlético Peñaflor que no tiene la permanencia asegurada disputarán su partido en el Municipal de Pedrajas de San Esteban con arbitraje de Javier Fradejas Domínguez.

En los Campos de Fútbol de ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda C.D. Unión Arroyo y C.D. Renedo bajarán el telón de la temporada con arbitraje de Antonio Alberto González Morejón. Los locales tienen posibilidades de mantener la categoría siempre que venzan a un Renedo ya descendido y el Atlético Peñaflor pierda.

En el Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga se vivirá otro de los partidos de la jornada aunque esta vez lo que está en juego es el ascenso. Los locales del C.D. Cabezón, en un partido de trámite, recibirán al Rayo Cenobia de Matapozuelos que mantiene opciones de subir de categoría. Para ello es necesario que gane y el C.D. San Isidro empate o pierda o que empate y que los del barrio de San Isidro pierdan en su partido ante el Racing de Mayorga. El partido será arbitrado por Juan Carlos Acebes Rodríguez.

Otro de los que se juega la permanencia en esta última jornada es el C.D. Tudela que recibe en su campo de ‘Los Palacios’ al C.D. San Pío. Los tudelanos deben ganar y esperar a lo que hagan el Villaverde y el Atlético Peñaflor. El choque será arbitrado por David Villalba Moreno.

Partido intrascendente el que se jugará en Mojados entre un C.D. Mojados B ya ascendido y un C.D. Unión Zaratán ya descendido. El encuentro será dirigido por Pablo Arribas Calvo.

Otro de los encuentros en los que hay tela que cortar es el que se disputará en el Campo Municipal ‘La Mota’ de Mayorga entre el titular de la parroquia, Racing Mayorga, y el C.D. San Isidro. Si los visitantes vencen, estarán en primera el año que viene. Con cualquier otro resultado dependerán de lo que haga el Rayo Cenobia en Cabezón. Jesus Rubén Fernández Felipe será el colegiado de este choque.

El C.F. Villaverde se jugará la permanencia en casa ante el C.D. San Nicolás en un partido para cuyo arbitraje ha sido designado Alexandru George Mihai. Si los locales vencen, mantendrán la categoría.

El último partido de esta jornada es el que jugarán en el Campo de Fútbol de Peñafiel el Atlético Peñafiel y el C.D. Juventud Rondilla B en el que ninguno de los equipos se juega nada puesto que los locales se encuentran en mitad de la tabla y el Juventud Rondilla hace jornadas que se proclamó campeón matemático de la liga y consiguió su plaza a la Primera Provincial. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar