Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El PSOE Valladolid aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial en su Comité Provincial

El PSOE Valladolid aprueba la gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial en su Comité Provincial

/
  • El Secretario General, Manuel Escarda, ha destacado todas las acciones que, a pesar de las restricciones, han podido llevarse a cabo para seguir trabajando en todas las Agrupaciones

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Partido Socialista de Valladolid ha celebrado su Comité Provincial de manera telemática por primera vez, para cumplir con las medidas anticovid. En él su Secretario General, Manuel Escarda, ha repasado toda la actividad de la Comisión Ejecutiva Provincial en el último año.

Escarda ha alabado la labor de los alcaldes y alcaldesas este año, con una situación insólita en la que les han invadido el miedo y la incertidumbre. “Alcaldes y alcaldesas obligados a trabajar en la soledad de sus despachos, a tomar decisiones difíciles; son unos héroes ejemplares”, ha dicho.

El Secretario General ha recordado los tres pilares en los que se basa la Ejecutiva que creó al ser nombrado hace más de un año:

  1. Llegar a todos los rincones de la provincia, “que todos los socialistas de Valladolid sientan el respaldo de su partido, que les asesorará en todo”.
  2. Consolidar y fortalecer la presencia del partido con actos públicos, abiertos.
  3. Armonizar el partido, fortalecerlo. “Las disputas internas no les interesan a los ciudadanos; nuestros problemas son los mismos que los suyos”, ha apuntado Escarda.

De su discurso destaca el elogio que Manuel Escarda ha dedicado al equipo que él mismo eligió. Con menciones especiales a sus colaboradores más cercanos: Leandro Martín, presidente de PSOE Valladolid; Raquel Alonso, Secretaria de Organización; y Francisco Ferreira, Secretario de Política Municipal y portavoz del Grupo Provincial Socialista en la Diputación de Valladolid.

Una de las principales novedades de la actividad reciente del PSOE Valladolid, impuesta a causa de la pandemia, ha sido la creación de chats en diferentes aplicaciones para poder mantener el contacto y el trabajo de manera activa en todas las Agrupaciones. Grupos que han permitido mejorar la coordinación de la Comisión Ejecutiva Provincial con todos los grupos municipales y compartir información y propuestas entre los equipos.

El PSOE Valladolid ha mantenido, a pesar de la pandemia, una agenda de visitas a los municipios, aunque mucho más reducida para cumplir con la reducción de la movilidad social, lo que ha provocado que se haya frenado la dinamización de las Agrupaciones.

Por último, la Agrupación ha reforzado su comunicación con la contratación de una periodista y una mayor presencia en las redes sociales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar