Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El PSOE de Nava del Rey denuncia que la piscina municipal está vacía

El PSOE de Nava del Rey denuncia que la piscina municipal está vacía

/
  • Para los ediles socialistas, estas instalaciones “están cerradas más de 9 meses, en los cuales se debe hacer toda las obras y reparaciones necesarias para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de ellas de la mejor manera y sin correr ningún peligro”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PSOE de Nava del Rey denuncia que la piscina municipal está vacía. El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Nava del Rey ya propuso en el Pleno Ordinario de la semana pasada la ampliación de temporada de la piscina municipal, “como venimos diciendo año tras año” y obteniendo como respuesta por parte de la propia alcaldesa que “se podría haber abierto el 17 de junio, pero debido a la propuesta de las madres del colegio, como esa semana iba a hacer frío, mejor que no se abriese tan pronto” señala los socialistas a través de una nota de prensa.

Añaden desde el PSOE de Nava que para sorpresa suya y de todos los vecinos también, la piscina abre sus puertas el pasado 24 de junio “y pudimos comprobar que lo hacen tarde y mal. Unos vestuarios con desperfectos considerables, encimeras rotas, duchas no aptas y paredes sin azulejar, el césped seco y como colofón el vaso pequeño de las instalaciones ha sido vaciado, al parecer, por hundimiento en el interior de la piscina, quedando ésta cerrada a los usuarios desde el jueves”.

“Desde el Grupo Municipal Socialista no entendemos la falta de alternativas y el exceso de dejadez del equipo de gobierno dando un nulo servicio a los vecinos y vecinas, creando pérdidas económicas a las gerentes del bar y la cantidad excesiva de litros de agua desperdiciados” indica la nota.

Para los ediles socialistas, estas instalaciones “están cerradas más de 9 meses, en los cuales se debe hacer toda las obras y reparaciones necesarias para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de ellas de la mejor manera y sin correr ningún peligro”.  

¿Se pueda gestionar peor este tema?, se preguntan desde el PSOE a la vez que indican que alguien debería dar alguna explicación, más que un simple “La piscina permanecerá semillena, disculpen las molestias”

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar