Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Rueda retoma los “EnoPaseos” como una forma de Enoturismo que une naturaleza y vino

El Ayuntamiento de Rueda retoma los “EnoPaseos” como una forma de Enoturismo que une naturaleza y vino

/
  • El próximo sábado 9 de julio está previsto un Enopaseo hasta la Bodega Finca Montepedroso

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras varias ediciones y en vista de la buena acogida de los denominados EnoPaseos a diferentes bodegas del municipio de Rueda, el Ayuntamiento continúa su apuesta por esta actividad donde se combinan rutas sencillas de senderismo con visita y degustación de vino en una bodega.

El próximo sábado 9 de julio está previsto un Enopaseo hasta la Bodega Finca Montepedroso. La ruta, de baja dificultad, tendrá un recorrido total de aproximadamente 4,4 km y la salida tendrá lugar a las 10:00 desde la Oficina de Turismo de la Villa.

El itinerario permitirá contemplar una parte del importante Patrimonio Histórico y Cultural de Rueda y disfrutar de un agradable paseo matutino entre viñedos.

Ya en la Bodega, los asistentes podrán conocer de primera mano la filosofía de trabajo de Finca Montepedroso, realizar una visita guiada al viñedo y las instalaciones de la bodega, para finalizar con una cata comentada de tres vinos, acompañada de tapeo con productos de la gastronomía de la zona, a un precio especial de 10 €.

Copa en mano se podrá disfrutar de unas fantásticas vistas de la Villa y los alrededores.

Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible la reserva previa, bien a través del teléfono 657 72 77 38 o mediante correo electrónico a turismo@rueda.gob.es.

Inscripciones hasta el 08/07/2022.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar