Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El popular Guzmán Alonso renueva como alcalde y se perfila como futuro Diputado Provincial

El popular Guzmán Alonso renueva como alcalde y se perfila como futuro Diputado Provincial

Entre los objetivos que se ha marcado para estos próximos cuatro años están la ampliación del horario del servicio de pediatría del centro médico, poner en marcha un servicio de rehabilitación, mejorar las infraestructuras del colegio y la implantación de actividades para jóvenes y mayores.

Guzman Gómez junto a los concejales del PP en el Ayuntamiento de Nava.

Juan J. Villalba Pinilla

En el día en que se constituían los nuevos ayuntamientos para la legislatura 2015-2019, el candidato popular a la alcaldía de Nava del Rey, Guzmán Gómez Alonso, fue elegido como alcalde de la localidad, cargo que ya ocupara en la pasada legislatura. Gómez contó con la confianza de los cinco concejales que junto a él conformarán el equipo de gobierno de la localidad:María Sánchez Benito, Guillermo Hernández Polo, Blanca Martín González, Jaime Lozoya García y Gonzalo López Pérez.

Este navarrés, al que todas las quinielas le señalan como futuro diputado provincial por la zona de Medina del Campo, señaló tras su reelección que seguirá trabajando por sus vecinos como lo ha hecho en los últimos cuatro años. La ampliación del horario del servicio de pediatría del centro médico de la localidad, poner en marcha un servicio de rehabilitación, mejorar las infraestructuras del colegio y articular medias que vayan en aras de la mejora del bienestar social con la implantación de actividades para jóvenes y mayores son algunas de las metas que el alcalde quiere conseguir en estos cuatro años que se iniciaron el sábado.

Junto a los concejales del Partido Popular completan el nuevo pleno del consistorio de Nava del Rey los socialistas Cirilo Moro, Ruth Pio, Marcos Rodríguez, Ana Isabel García y David Flores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar