Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El pasado domingo se disputó en Aldeamayor la segunda jornada del campeonato provincial de tanga

El pasado domingo se disputó en Aldeamayor la segunda jornada del campeonato provincial de tanga

En una intempestiva mañana donde el viento, el frío y la amenaza de lluvia fueron los protagonistas principales, se dieron cita decenas de parejas de varias localidades de la provincia.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Representantes de Aldeamayor, Íscar, La Pedraja de Portillo, Pedrajas de San Esteban, Matapozuelos, Mojados, Portillo y Viana arrancaron a las 10:30 de la mañana la competición en una gélida mañana en las zonas deportivas de Aldeamayor.

La pareja formada por  Quintín y Mariano con 52 puntos resultó la vencedora por delante de los vianeros Valentín y Claudio con 42 puntos y Manolo y Kiko, de Matapozuelos, y Santiago y Pascual, de Íscar con 38.

Como suele ser habitual en este tipo de encuentros, y más si cabe con las adversas condiciones climatológicas que hacía, las pastas de la tierra y el orujo se convirtieron en aliados de los lanzadores, que tras finalizar la competición dieron buena cuenta de un piscolabis en lo que en muchos deportes se denomina como “El Tercer Tiempo”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar