Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo acoge este fin de semana dos competiciones nacionales de bádminton

El pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo acoge este fin de semana dos competiciones nacionales de bádminton

/
  • La primera de ellas, TTR Nacional Absoluto y Senior. Circuito Castilla y León tendrá lugar mañana, desde las 9:00 horas, mientras que la TTR Sub-19, Sub 13 y Sub-11 se disputará el domingo a partir de las 9:00 horas

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo será la sede este fin de semana de las competiciones de carácter nacional de bádminton: TTR Nacional Absoluto y Senior. Circuito Castilla y León y TTR Sub-19, Sub 13 y Sub-11, ambas puntuables para el ranking nacional.

La primera de ellas, TTR Nacional Absoluto y Senior. Circuito Castilla y León tendrá lugar mañana, desde las 9:00 horas, mientras que la TTR Sub-19, Sub 13 y Sub-11 se disputará el domingo a partir de las 9:00 horas.

El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo y en coordinación con la Federación de Castilla y León, pondrán todos los medios humanos y materiales para cumplir con los protocolos establecidos para la realización de ambas actividades, teniendo en cuanta los requerimientos sanitarios.

La competición se desarrollará a puerta cerrada con motivo de las restricciones ante la situación sanitaria derivada de la pandemia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar