Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL MUSEO PROVINCIAL DEL VINO DE PEÑAFIEL ACOGE EL CONCIERTO DE GRUPO BRISAS NAVARRAS

EL MUSEO PROVINCIAL DEL VINO DE PEÑAFIEL ACOGE EL CONCIERTO DE GRUPO BRISAS NAVARRAS

Esta noche, desde las 20:30 horas, dentro del ciclo musical ‘Un abanico de músicas’
SODEVA organiza una degustación de quesos de la Quesería Artesanal La Cruz del Pobre antes del concierto con un autobús desde Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy viernes, 26 de septiembre, continúa el Ciclo de Conciertos ‘Un abanico de Músicas’ con una velada dedicada a la música tradicional con la actuación de grupo Brisas Navarras con “Antología de la Jota Navarra” en el Museo del Vino en el Castillo de Peñafiel a las 20:30 horas.

El grupo Brisas Navarras de Tudela es una rondalla nacida del alma del pueblo a base de entrega y sacrificio formado por un grupo de amigos cantores que decidirieron poner en marcha este proyecto.

Esta banda musical se inspira en las canciones populares toadas con guitarras, bandurrias y otros instrumentos de cuerda similares, generalmente acompañados de castañuelas, panderetas, entre otros.

Un concierto que te acercará a vivir la música tradicional popular, que te trasladará a las raices del folclore español a través de un concierto dedicado a la “Antología de la Jota Navarra”.

MUSICA Y GASTRONOMÍA

La Diputación organiza, a través de SODEVA, para este viernes 26 de octubre una excursión que comenzará a las 18:00 horas en la Plaza de San Pablo (Valladolid). A las 19:00 horas los asistentes participarán en una visita y degustación quesos de la Cruz del Pobre en el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel. Como colofón a la jornada los asistentes podrán acudir a las  20:30 horas al concierto de Brisas Navarras con “Antología de la Jota Navarra”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar