Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Nace la Plataforma en defensa de los juzgados en Medina del Campo

Nace la Plataforma en defensa de los juzgados en Medina del Campo

Un total de 15 profesionales de la Justicia, entre abogados y procuradores, además de un representante legal de Comisiones Obreras y otro de la Asociación de Empresarios “Círculo de Progreso”, han constituido la Plataforma en Defensa de los Juzgados de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Su objetivo es ejercer cuantas acciones legales sean pertinentes para el mantenimiento de la sede Judicial de la localidad. De esta forma, el nuevo colectivo muestra su oposición a la supresión de partidos judiciales, planteada en el proyecto de reforma de la Ley de Planta Judicial, al entender que Medina del Campo, de salir adelante dicha propuesta del Gobierno de España, se vería privada de un servicio fundamental para los ciudadanos.

Desde la plataforma se invita a integrarse en ella a todas cuantas personas, organismos, colectivos, asociaciones e instituciones tuvieran interés en ello y en especial a trasladar esta invitación al resto de agrupaciones y asociaciones sindicales, de consumidores y usuarios, partidos políticos, administraciones locales del partido judicial de Medina del Campo y Asociaciones de Vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar