Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El IES Pío del Río Hortega envía una nutrida representación al Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación

El IES Pío del Río Hortega envía una nutrida representación al Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación

/
  • Que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo fin de semana se celebrará en Navalmoral de la Mata (Cáceres) el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación en el que se darán cita centros escolares de todo el país.

Cuatro equipos del IES Pío del Río Hortega de Portillo participarán en este evento deportivo de carácter nacional.

Los Juveniles; Oscar, Alejandro, Isabel, Iván y Andrés, las cadetes; Carla, Lucía y Celia; las infantiles femeninas, Amanda, Bárbara, Andrea y Noa y los infantiles masculinos, Álvaro, Gonzalo, Unai, Daniel y Mario Manuel, representarán al centro educativo, acompañados por dos monitoras, que antiguas alumnas del instituto, Claudia e Irene y un tercer monitor, Jorge, veterano en estas «lides» que ya acompañó a alumnos en las ediciones de 2015 en Alarcón y de 2017 en Hervás.

La colaboración del propio centro educativo, de su AMPA, del Ayuntamiento de la localidad y del Club Deportivo Portillo han hecho posible la asistencia de estos/as jóvenes deportistas que, sin duda, disfrutarán de un divertido y deportivo fin de semana.

El evento organizado por la Federación Extremeña de Orientación (FEXO) está abierto a todos los equipos de centros escolares que quieran participar en las categorías de infantil (nacidos en 2009 y 2010), cadete (nacidos en 2007 y 2008) y juvenil (nacidos en 2005 y 2006). El Campeonato presenta un nuevo formato atractivo con 3 pruebas oficiales (Sprint nocturno urbano, Intermedia de bosque y Relevo bosque) y un relevo de la amistad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar