Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Grupo Provincial Socialista pide la peatonalización del puente antiguo de Megeces

El Grupo Provincial Socialista pide la peatonalización del puente antiguo de Megeces

El Grupo Socialista pedirá a la Diputación, mediante un ruego, que proceda a limitar de manera permanente la circulación sobre el puente antiguo de Megeces de la carretera VP1003 y que pertenece a la red de carreteras provincial.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PSOE comprobó en una visita reciente el mal estado en el que se encuentra esta interesante construcción de piedra que en la actualidad sólo es utilizada por vehículos de explotaciones agrícolas, muchos de ellos de gran tonelaje que están provocando aún un mayor deterioro de la infraestructura.

En 2004 la Diputación de Valladolid construyó un nuevo puente sobre el río Cega en la carretera VP1202, muy próximo al anterior, y que junto a la glorieta realizada en 2010, que proporciona un fácil acceso a todas las direcciones desde Megeces, ha hecho innecesario el uso del viejo puente para la circulación.

El Grupo Socialista pretende que con esta iniciativa la Diputación ejerza la competencia que le atribuye la ley de carreteras y limite la circulación de vehículos de manera permanente sobre el viejo puente y atienda esta demanda que ya ha sido solicitada por la corporación municipal de Megeces.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar