Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE MEDINA DEL CAMPO SOLICITA AL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMACIÓN ACERCA DEL MAL OLOR Y DEL MAL SABOR DEL AGUA

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE MEDINA DEL CAMPO SOLICITA AL GOBIERNO MUNICIPAL INFORMACIÓN ACERCA DEL MAL OLOR Y DEL MAL SABOR DEL AGUA

  • Según el PSOE de Medina, este mal olor y este mal sabor produce que los ciudadanos de Medina del Campo “tengan que desembolsar un dinero extra en la compra de botellas de agua
  • Los socialistas piden a la concejal de personal, Paloma Domínguez, información sobre los 38 nuevos trabajadores contratados

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pese a que su color es “normal” numerosos vecinos y vecinas de la Villa de las Ferias han trasladado al Grupo Municipal Socialista su queja por el mal olor y por el mal sabor que el agua tiene en los últimos días en nuestro municipio, han señalado los propios socialistas a esta redacción a través de una nota de prensa.

Según el PSOE de Medina, este mal olor y este mal sabor produce que los ciudadanos de Medina del Campo “tengan que desembolsar un dinero extra en la compra de botellas de agua o dejar de hacer algunas de las tareas domésticas más habituales, o incluso, descuidar su higiene debido, precisamente, a estos malos olores y sabores”.

Por eso, el Grupo Municipal Socialista, consciente de que el problema del agua viene de principios de los años 2000, ha registrado en el Ayuntamiento de Medina del Campo una serie de preguntas para que el alcalde de la localidad, el popular Guzmán Gómez Alonso, “tenga a bien contestarnos acerca de las actuaciones realizadas en pro de la mejora de la calidad del agua  en nuestra localidad”.

Estas preguntas han sido las siguientes:

  1. ¿Qué explicación da el Gobierno Municipal de Medina del Campo, o la empresa concesionaria (Aqualia) acerca de la calidad del agua y en especial del mal olor y mal sabor de los últimos días?
  2. ¿Qué medidas plantea realizar el Gobierno Municipal para mejorar la calidad del agua y en especial su mal olor y mal sabor de los últimos días?
  3. ¿Ha mantenido reuniones sectoriales el Gobierno Municipal con Aqualia con el objetivo de mejorar la calidad del agua y cuales son las conclusiones de esa reunión?

Con esto, el PSOE en la oposición, pretende dar respuesta a la llamada de los distintos vecinos que estos días nos han planteado con el objetivo de trabajar por el bienestar de la ciudadanía de Medina del Campo. Esperamos, por tanto, que el Alcalde de Medina del Campo, no rompa la cordialidad que le caracteriza y conteste, cuanto antes, a  los escritos presentados.

INFORME SOBRE LOS PLANES DE EMPLEO

Por otro lado, los socialistas han pedido a la concejal delegada de personal, Paloma Domínguez, que les informe sobre los nuevos 38 empleados públicos que han sido contratados a través de los Planes de Empleo que, de forma anual, convoca la Junta de Castilla y León.

Para el Grupo Municipal Socialista es de vital importancia conocer, entre otras cuestiones, a qué servicios han sido destinados estos trabajadores públicos así como sus condiciones laborales y la duración de su contrato, en pro de la creación de empleo de calidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar