Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL FÚTBOL SALA PREPARA SU GRAN FINAL

EL FÚTBOL SALA PREPARA SU GRAN FINAL

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales de los Juegos Escolares organizados por la Diputación Provincial de Valladolid en dos emplazamientos: Villanubla e Íscar
El fútbol sala jugará su última ronda en Peñafiel el 25 de mayo con El Carpio, Villanubla e Íscar que participarán en dos finales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La competición de fútbol sala dentro de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Valladolid va llegando a su fin. La cita será en Peñafiel el próximo 25 de mayo en donde las dos mejores escuadras dentro de cada categoría pugnarán por ser los campeones de una liga que desde enero ha congregado a un total de 75 equipos. Para llegar hasta aquí, antes ha habido que transitar, primero por la confrontación regular, luego por los cuartos de final en Zaratán (el pasado 4 de mayo), y por último por las semifinales de este pasado sábado en las localidades de Villanubla e Íscar, con un gran ambiente en ambos polideportivos.

En la competición prebenjamín con 12 equipos participantes divididos en dos grupos, El Carpio y Futsal Arroyo llegaron como primeros y cabezas de serie a sus respectivos compromisos ante Villanubla y Aldeamayor. El Carpio venció 2-1 a Villanubla mientras que el Fútsal Arroyo B cayó derrotado 2-7 frente a Aldeamayor. Así las cosas, Carpio se verá las caras contra Aldeamayor en la final.

En benjamines, con 22 equipos apuntados y tres grupos, llegaron a semifinales Nava del Rey B frente a Íscar A, y Aldeamayor contra Villanubla A, tras desbancar en la ronda anterior a Pozal de Gallinas, La Pedraja de Portillo, Peñafiel y Zaratán A. Y los anfitriones de Villanubla se metieron en la ronda final tras vencer 7-1 a Aldeamayor. En la otra semifinal, el Íscar derrotó 0-7 a Nava del Rey, por lo que villanublenses e iscarienses pugnarán por el título.

Por su parte en la competición alevín, compuesta por quince divididos en dos grupos, las semifinales enfrentaron a La Pedraja de Portillo ante Peñafiel A con victoria por 0-9 de estos últimos y a Villanubla que goleó 11-1 a Mojados C. Peñafiel y Villanubla se verán las caras en la final con el factor casa favorable a los peñafielenses.

En infantiles, Medinense y Peñafiel, como primeros clasificados de sus grupos, se midieron a Íscar A y Tordesillas B con suerte dispar ya que mientras que los medinenses derrotaron por un ajustado 4-3 a Íscar, justo se dio este marcador pero a la inversa en el enfrentamiento entre Peñafiel y Tordesillas B. Medinense y Tordesillas se encontrarán en la gran final.

Finalmente, y también con trece conjuntos distribuidos en dos grupos, las semifinales cadetes enfrentaron a Carpio ante Quintanilla de Onésimo (4-2) y a Peñafiel A contra Íscar (2-4). Carpio e Íscar se jugarán en el último encuentro quién es el mejor equipo cadete de la provincia.

El fútbol sala jugará su última ronda en Peñafiel el 25 de mayo con El Carpio, Villanubla e Íscar que participarán en dos finales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar