Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / LA CANDIDATA DEL PSOE EN VILLABÁÑEZ DENUNCIA LA MALA PRAXIS DEL ACTUAL REGIDOR

LA CANDIDATA DEL PSOE EN VILLABÁÑEZ DENUNCIA LA MALA PRAXIS DEL ACTUAL REGIDOR

Paula Granado, candidata del PSOE a la Alcaldía del municipio de Villabáñez denuncia las irregularidades que se están cometiendo hacia ella y su candidatura con motivo de las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo
Según la candidata, el actual regidor no les permite intercambiar un dialogo con los vecinos de Peñalba en el Club Social sito en la misma Urbanización

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La candidatta del PSOE a la alcaldía de Villabáñez, Paula Granado, ha denunciado a través de una nota de prensa que desde que el pasado mes de abril se presentara oficialmente la candidatura en Villabáñez por el Partido Socialista –de las pocas en España exclusivamente femenina- “se están realizando una serie de ataques vía redes sociales”. Granado añade que “las personas piensan que todo vale y que el anonimato les puede cubrir” y sin embargo no es la primera vez que un candidato o candidata de cualquier color político sufre este tipo de agresiones. En palabras de Granado, “la política es programa, programa y programa. No es insultar y difamar sobre las personas”. Para la socialista “es un despropósito la campaña que se está haciendo en contra de mi partido e incluso mía”.

El Partido Socialista tenía previsto realizar un encuentro con los vecinos y vecinas de la Urbanización Dehesa de Peñalba, “no era un acto público”, añade Granado, sino una reunión donde conocer las necesidades y sugerencias de los y las vecinas. Sin embargo, según indica Granado, “presuntamente el actual regidor no nos permite intercambiar un dialogo con los vecinos de Peñalba en el Club Social” sito en la misma Urbanización. Desde el PSOE han tomado la iniciativa de hacer ese encuentro en el propio domicilio de la candidata “queremos decir alto y claro que somos un partido abierto y que ante las dificultados siempre damos soluciones”. Afirma Granado.

Aun teniendo estos baches, Granado no pierde el entusiasmo y las ganas de cambiar el Gobierno en su municipio. Tanto es, que el próximo jueves, 16 de mayo volverá a hacer un mitin en Villabáñez en el que contará, entro otros, con Pedro González, actual portavoz del Partido Socialista en las Cortes de Castilla y León y número 2 a las Cortes por el PSOE  de Valladolid. “Aunque nos intenten poner pegas, vamos a dar a conocer nuestro programa y nuestras ideas”, puntualiza Granado.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar