Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El fútbol hará un hueco a la solidaridad en el derbi entre Íscar y Pedrajas de la Primera Provincial

El fútbol hará un hueco a la solidaridad en el derbi entre Íscar y Pedrajas de la Primera Provincial

La recaudación del choque irá destinada al tratamiento de la enfermedad de Raúl García,  integrante de la plantilla infantil del C.D. Íscar. Por otra parte, el C.D. Boecillo, que permanece quinto en la clasificación, viaja hasta Zaratán y el un alicaído C.F. Viana juega en el mediodía de mañana frente al líder, C.D. Laguna. 

Juan J. Villalba Pinilla

C.D. Santovenia y U.D. Belén saltarán al terreno de juego del municipal ‘El Prado’ esta tarde a las 17:00 horas para disputar su choque de esta décimo novena jornada. Tanto uno como otro vienen de caer derrotados en la pasada jornada ante el Victoria C.F. y C.D. Arces respectivamente.

Si lo que aparece en la web de la Federación de Castilla y León de Fútbol es correcto, a las 17:05 de este soleado sábado dará comienzo el partido entre el U.D. Sur y el A.D. San Miguel de Olmedo en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid. En los datos del choque, que esta semana están un poco manga por hombro, sólo aparece como árbitro asistente del choque la señora o señorita Verónica Redondo Martín, con lo que como dijera la presentadora de un popular programa de TV de los 80, “hasta ahí podemos leer”.

En el ya tradicional horario lagunero de las 12:30 horas el líder incontestable, C.D. Laguna, recibe en el campo de ‘La Laguna’ a un C.F. Viana en horas bajas que la pasada semana volvió a perder en casa frente a un equipo, C.D. Íscar, al que se adelantó en el marcador y que estuvo 70 minutos con un hombre menos. La situación, complica para los vianeros, no parece que sea muy susceptible de mejorar esta jornada a tenor del rival al que se miden…aunque sorpresas te da la vida. En la ficha del partido sólo figura Rodrigo Santos Gil como árbitro asistente.

A las 15:45 de mañana domingo comenzará el partido que enfrenta en el campo de ‘El Tomillo’ en Valladolid al C.D. San Nicolás y al Victoria C.F. décimo y séptimo clasificado respectivamente.  

El C.D. Arces, que viene de ganar brillantemente al U.D. Belén en la pasada jornada, se mide mañana a las 16:15 en las instalaciones deportivas de ‘El Palero’ en Valladolid al C.D. San Agustín de la capital vallisoletana.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:30 también de mañana domingo, Israel Morales dará el pitido inicial del partido que medirá en el campo municipal de Cabezón de Pisuerga al titular de la parroquia y tercero por la cola, el C.D. Cabezón, y al C.D. Parquesol que también ocupa la tercera plaza, pero si miramos la clasificación desde arriba.

A la misma hora, los jugadores del C.D. Boecillo, que tras sus empates de las dos últimas jornadas ante los dos primeros de la liga siguen ocupando la quinta posición, disputarán su partido de esta jornada en el campo de ‘El Plantío’ de Zaratán ante el equipo de casa, C.D. Unión Zaratán.

Como cierre de la jornada, mañana a las 17:30 horas saltarán al césped del ‘Estadio San Miguel’ de la villa de Íscar los jugadores del C.D. Íscar y del C.D. Pedrajas para disputar uno de los derbis más intensos de la categoría. Más allá del partido en sí y de los tres puntos en juego, tan necesarios sobre todo para el C.D. Pedrajas, el objetivo fundamental del partido es llenar el campo y recaudar la mayor cantidad de dinero posible. La recaudación del partido se destinará a sufragar los gastos del tratamiento médico del niño Raúl García Sanz, jugador del equipo infantil del C.D. Íscar. Las entradas para el partido se venden a tres eurosen la tienda Vodafone, Eroski, Íscar Mobile, El Rincón de la Plaza, Bar Central en Íscar y en la floristería La Flor de mi Besana en Pedrajas. Quien no pueda acudir de manera presencial al campo puede colaborar a través de una Fila 0 haciendo su aportación en el número de cuenta ES72 2096 0126 33 2307137000. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar