Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duro escollo para el C.D. Portillo este fin de semana en la Segunda Provincial

Duro escollo para el C.D. Portillo este fin de semana en la Segunda Provincial

El equipo visita Rueda para enfrentarse al segundo clasificado. El Rayo Cenobia tendrá una buena oportunidad de conseguir algo positivo ante el Atlético Serrada al igual que el C.D. La Pedraja en Pozaldez. El C.D. Mojados podría abrir brecha respecto al C.D. La Seca.

Partido del C.D. Portillo de la pasada jornada. (Juanjo Martín Martín)

Juan J. Villalba Pinilla

Atlético Serrada y Rayo Cenobia de Matapozuelos adelantan a las cuatro de esta tarde su partido de la decimosexta jornada en el campo de ‘La Viña’ de Serrada. Javier Fradejas será el encargado de dirigir el choque. Los de ‘Piro’ Gil mantienen la cuarta posición a pesar de su derrota del pasado domingo ante Mojados, equipo que está inmediatamente debajo a dos puntos. 

Los jugadores del C.D. La Pedraja, que vienen  de endosar una goleada escandalosa al Atlético Serrada en la pasada jornada, viajan hasta Matapozuelos para medirse esta tarde a las 16:30 ante el C.D. Pozaldez. Los albirojos contarán con una nueva incorporación: el jugador catalán Jordi Vicente que venía entrenando con la plantilla desde primeros de año. El partido será arbitrado por el colegiado David Gonzalo. 

A las cinco y media de esta tarde están previsto de comienzo el choque entre el C.D. Mojados B, único equipo que esta temporada ha conseguido derrotar al líder y que viene de vencer a domicilio al Rayo Cenobia en la última jornada, y el C.D. La Seca. El partido se disputará en el campo municipal de Mojados. La Federación de Castilla y León de Fútbol no ha hecho públicos el árbitro de este encuentro con lo que no podemos facilitar ese dato.

Mañana a las 16:30 horas en el campo de fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina se enfrentarán los conjuntos del C.F. Villaverde, tercer clasificado tras el dueto de cabeza C.D: La Pedraja-C.D. Rueda, y del C.F. Villa del Tratado de Tordesillas, farolillo rojo. Idéntico caso ocurre en este caso respecto al colegiado del choque. 

Media hora más tarde comenzará el último partido de la jornada que mide al segundo clasificado, C.D. Rueda, ante el C.D. Portillo, antepenúltimo de la tabla y que viene de vencer brillantemente al C.D. Pozaldez en su choque del pasado fin de semana. El partido se jugará en el campo municipal de Rueda y a fecha de hoy no hay confirmado colegiado. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar