Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL FLAMENCO REINÓ EN ALDEAMAYOR DURANTE EL FIN DE SEMANA

EL FLAMENCO REINÓ EN ALDEAMAYOR DURANTE EL FIN DE SEMANA

Con la celebración de una fiesta romería organizada por Zumocaeli en colaboración del Ayuntamiento de la localidad
Durante el fin de semana han pasado por el escenario de la carpa artistas de la talla de De Pake, Mandala o Aurelio Gallardo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La música flamenca llenó las horas del pasado fin de semana en Aldemayor de San Martín. La localidad vivió, organizada por Zumocaeli y con la colaboración del Ayuntamiento, su primera fiesta romería.

La fiesta comenzó el viernes por la noche con la inauguración ubicada en la zona de la Avenida de Valladolid y con el primero de los conciertos del fin de semana a cargo de  ‘De Pake’ y la actuación del grupo de baile flamenca ‘Sentidos’.

La actividad del sábado se inició con un vermut con baile flamenco y sevillanas y continuó por la tarde con las actuaciones de Estela Sanz, Mandala, ‘Gitana’ y Aurelio Gallardo. El fin de fiesta lo puso, hasta altas horas de la madrugada el disck jockey Álvaro de Frutos.

La actividad de ayer domingo arrancó en el mediodía con un vermut y una paella aderezados con baile flamenco y sevillanas.

La clausura de esta primera romería flamenca llegó por la tarde con el concierto de ‘Agüita Salá’ y con una nueva tanda de baile flamenco y sevillanas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar