Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL FC BARCELONA SERÁ EL ENCARGADO DE CERRAR LA RECEPCIÓN OFICIAL DE LA ISCARCUP

EL FC BARCELONA SERÁ EL ENCARGADO DE CERRAR LA RECEPCIÓN OFICIAL DE LA ISCARCUP

/
A partir de las 19:30 horas y desde la plaza del Mercado hasta los aledaños de la Plaza Mayor, el pueblo de Tordesillas presentará sus respetos a las 32 expediciones
Marca TV se suma a la emisión televisiva en streaming del mejor campeonato benjamín

Presentación de la presente edición de la Íscar Cup el pasado mes de marzo.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tordesillas se echará a la calle mañana miércoles para recibir esta IX edición del trofeo de fútbol benjamín IscarCup Memorial Pedro Sánchez Merlo. Lo hará a partir de las 19:30 horas para recibir y agasajar a las 32 expediciones de los equipos (24 nacionales y 8 internacionales) que participan por vez primera en este torneo benjamín que estrena este nuevo emplazamiento.

De todos ellos, será el FC Barcelona, haciendo honor a su condición de vigente campeón, el encargado de cerrar una comitiva de más de 500 participantes, plena de colorido e ilusión reflejada en las caras de los niños. A partir del jueves a las 9:00 horas arrancará ya el campeonato.

Marca TV, la televisión del periódico más vendido en España y con una gran implicación en hispanoamérica, se ha sumado a cobertura informativa vía streaming junto a la plataforma de LaLiga y LaLiga Sports, patrocinador principal del evento, que difundirá todos los encuentros. La señal también se verá en TV3 (los encuentros del Barcelona y del Espanyol), en Barça TV y en Real Madrid TV, además de en streaming en OK Diario y resúmenes en AS TV y en la televisión regional RTVCyL.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar